Uno de los SECRETOS mejor guardados de la Industria


Continuamos la serie de Producción Integral de una canción con el fin de profundizar en las 5 etapas de la producción Musical para entender cuáles son los detalles que realmente marcan las diferencias entre demo y pro y para demostrar que se pueden conseguir resultados competitivos de forma sencilla si prestamos atención a lo importante, dado que la mayoría de problemas que encontramos en fases tardías son, en realidad, problemas que debimos solventar en fases tempranas.

En este tercer video, veremos la fase de Edición e Inflado premezcla, un arma muy poderosa a tu alcance para dar un paso más en tu camino productivo y seguir tomando decisiones y evitando problemas venideros.

Por un lado, vamos a solventar todos los problemas técnicos relacionados con golpeo, fase, afinación, tempo, ruidos… y así podremos centrarnos en la parte artística en la mezcla, en encontrar el balance y la emoción sin tener que parar a solucionar problemas de tipo técnico.

Por otro lado, al procesar sutilmente, vamos a comprometernos aún más con el sonido de cada pista que hemos diseñado y estamos buscando.

Y también vamos a ahorrar recursos de CPU en la mezcla, porque tendremos menos que procesar (o que es especialmente útil para ordenadores más lentos).

Espero que esta serie de videos te sirva a ti para encontrar respuestas a tus dudas e inspiración para tu trabajo.

 

 

 

No des un paso en falso más antes de leer tu manual de PRODUCCIÓN INTEGRAL

Todo lo que necesitas saber para tener éxito en tu estudio en casa 

¡¡Descarga tu ejemplar antes de que se agote!! (nº limitado de descargas gratuitas)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *