VIDAS TRANSFORMADAS PARA SIEMPRE
Danny Moure (alumno del Máster)
"Este Máster es la formación por EXCELENCIA, nada que ver con el resto de cursos de la red. Ahora sé lo que hago, pese a que ya tenía mucha experiencia. Lo recomiendo tanto al que no tenga ni idea como al que ya tenga experiencia. El [IDM] no es lo mismo de siempre."
Esteban Pérez (alumno del Máster)
"El Máster ha cambiado mi vida brutalmente y tengo ilusión y más ganas que nunca de MORDER. No solo he aprendido a mezclar, sino que ahora puedo conseguir el sonido que quiero con mis clientes en cuestión de minutos. De hecho, en solo una semana ya he amortizado mi matrícula. Harry, te necesito en mi vida."
Mario Pérez (alumno del Máster)
"El Máster es la mejor experiencia de Mezcla, porque te saca de tu zona de confort. No aprendes a mezclar, sino a TOMAR DECISIONES ACERTADAS. Ahora tengo un mapa que me permite mezclar con SENTIDO, y el Método 10 está vivo."
Miguel de Mendoza (alumno del Máster)
"El Máster es una experiencia que tienes que vivir si quieres dedicarte en serio a Mezclar, porque te cambia la visión de lo que es producir Música. Yo me esperaba aprender a manejar plug ins pero he aprendido a MEZCLAR. Imprescindible si quieres conseguir resultados."
Javier Jiménez (alumno del Máster)
"No me podía imaginar que en un Máster de mezcla iba a aprender tanto sobre producción musical. Siento que estoy más cerca que nunca del SONIDO QUE SIEMPRE HE DESEADO para mi proyecto musical y el que tú hayas pasado por todas las etapas de una producción me ha abierto mucho los ojos a mí. Ahora se lo que quiero y como conseguirlo."
Joan "Joki" Rota (alumno del Máster)
"El Máster ha sido una experiencia BRUTAL. Yo que soy técnico de directo y ya sabía lo que era un compresor, he pegado un subidón en mezcla absolutamente brutal. He tomado el control de mi trabajo y mi precisión se ha multiplicado."
Laionel Mendoza (alumno del Máster)
“Tengo un Home Studio muy básico y, antes de cursar el Máster, no me atrevía a mezclar proyectos de 10 pistas. Ahora me siento PREPARADO para ganarme la vida con esto, no solo a nivel técnico, sino también a nivel emocional.”
Matías Ibar (alumno del Máster)
"Yo me uní al Máster buscando RESPUESTASa toda la info almacenada en mi cabeza y con la meta de mezclar mi Música y la de mis amigos. Ahora no cierro la puerta al lado profesional (o a mandar al carayo mi trabajo e ir full time con esto que ahora más que nunca me ATREVO a hacer."
José Miguel Vílchez (alumno del Máster)
“Tuve dudas antes de unirse al Máster porque sentía que estaba muy verde y que, quizás, aún no estaba preparado para formarme a este nivel. Pero sentirme preparado para auto-producir mi Música de forma AUTOSUFICIENTE es una sensación muy adictiva. Quiero MÁS".
David Vegue (alumno del Máster)
"La experiencia en este Máster ha impactado en mi vida musical, profesional y familiar. Sonar como quiero sonar y poder trabajar con clientes era un horizonte muy lejano para mí pero está aquí mismo y puedo tocarlo. Incluso mi forma de enseñar a mis alumnos se ha visto salpicada de todo esto (y mi vida en pareja también)."
Raúl Güsa (alumno del Máster)
"Yo había trabajado ya con algunos grupos pero no sentía seguridad y procesaba mis mezclas sin control ni atención por lo que realmente importa. El Máster me ha dado las ganas de dedicarme en cuerpo y alma a lo que me apasiona y ahora siento seguridad de que puedo hacerlo. ¡Dame al puto Julio Iglesias que me lo meriendo!"
Toni Cabello (alumno del Máster)
"Yo tenía mucha información en la cabeza pero no sabía cómo aplicarla. Ahora lo tengo todo ordenado y, sobre todo, el Método 10, que me lleva paso a paso por un camino. Sé que acabaré dedicando a esto porque es lo que me gusta y ahora sé cómo hacerlo. Una experiencia muy reveladora."
Pau Sáez (alumno del Máster)
"El Máster ha sido una experiencia INCREÍBLE. No sólo he aprendido a mezclar, también me ha ayudado mucho a nivel vital, ahora tengo una disciplina y algo por lo que pelear cada semana. Mi lado empresarial se va a ver muy beneficiado de mi crecimiento personal."
Roberto Zegarra (alumno del Máster)
"Me he ahorrado muchísimos años en sólo 10 semanas, no me esperaba aprender tanto. Entré en el Máster sin haber mezclado en mi vida y he terminado mezclando para un grupo mítico para mí (y he recibido felicitaciones de profesionales con más de 25 años de experiencia)."
Enrique Rueda (alumno del Máster)
"Me siento emocionado, porque el [IDM] ha sido INCREÍBLE. Hay mucha basura en internet, pero tú eres alguien que transmite y has conseguido crear en el Máster ese ambiente ideal para sacar de cada alumno lo mejor que tiene dentro. Ahora no descarto dedicarme profesionalmente a esto."
Ivan Robles (alumno del Máster)
"El Máster me ha ayudado mucho con el oído. Ahora sé distinguir cosas que ni soñaba hace 10 semanas. A nivel teórico yo ya tenía mucho conocimiento y he trabajado con sonido en estudio y en directo, pero tenía que aprender a ESCUCHAR. Y lo he coseguido."
Jaime Daví (alumno del Máster)
"No estaba muy convencido de si estaba aprendiendo en el Máster a medida que pasaban las semanas pero, en las dos últimas, he notado un SALTO bestial. Antes era un pollo sin cabeza y ahora me doy cuenta de muchísimas cosas."
Tony Marino (alumno del Máster)
"Necesitaba un Máster como este. Yo tengo la firme intención de profesioanlizarme y creo que he mejorado muchísimo y, sobre todo, me ha ido muy bien el tener una FECHA LÍMITe para ponerme las pilas de una vez."
Juanjo Guerrero (alumno del Máster)
"La experiencia [IDM] ha sido BESTIAL, la didáctica es brutal, un temario muy bien elegido y enseñado. El haber trabajado distintos estilos también es un plus. Yo vengo del Rock y me ha encantado trabajar en música ORGÁNICA. ¡Sigue así, Harry!"
Patxi Villén (alumno del Máster)
"Yo jamás había mezclado y, tras solo 10 semanas, estoy compitiendo con ingenieros con décadas de experiencia profesional a los que admirado toda mi vida. Se abre una puerta en fantástica a nivel PROFESIONAL para mí y no pienso desaprovecharla, especialmente porque puedo trabajar desde casa con artistas a los que respeto y admiro."
Rafael Rubio (alumno del Máster)
"El [IDM] es una formación muy bien armada, deliciosa de seguir, entusiasmadora y me llevó a un nivel que no esperaba. Yo ya había estudiado en la Universidad y en estas 10 semanas me pusieron al fin en perspectiva de lo que realmente es MEZCLAR."
Carlos González (alumno del Máster)
"Yo no tenía ni idea de lo que era mezclar y ahora me siento capaz de trabajar en cualquier proyecto sin dudas ni miedos. Nunca hubiera imaginado el salto que he pegado. Estoy muy orgulloso y aún no me explico cómo es posible. Me he ENGANCHADO a la producción musical."
Jairo Lozano (alumno del Máster)
"El [IDM] ha sido tan intenso y brutal que llevo más de dos meses sin tocar la guitarra, que es mi verdadero trabajo. Jamás lo hubiera imaginado pero el Máster no sólo me ha ayudado a aprender a mezclar, sino que ha cambiado mi forma de ESCUCHAR y lo estoy aplicando como intérprete. Creo que todo músico debería pasar estas 10 semanas contigo."
Javi "Indio" Cerdán (alumno del Máster)
"Entré en el [IDM] pensando que aprendería X y he aprendido 2X. Pese a que mi agenda es ultra-limitada, he dado un salto brutal y lo que más noto es el TIEMPO que tardo ahora en conseguir la mezcla que quiero. Ya estoy aplicando lo aprendido con un cliente y me siento SEGURO de poder cumplir sus expectativas."
Darío Gimeno (alumno del Máster)
“Yo venía de mezclar de cualquier forma viendo videos de youtube y ahora tengo una Metodología eficiente y un grupo humano que me apoya y me motiva. Estoy super contento y tengo claro que quiero seguir formándome y creciendo. Yo soy empresario y, con el Máster, he abierto otra puerta empresarial que no esperaba, porque ya no descarto dar servicio a otros.”
Roberto Gil (alumno del Máster)
“Ha sido una experiencia muy reveladora, pese a mis 40 años de carrera profesional al frente de TENNESSEE, ahora escucho la Música de otra forma. Yo mezclaba de oído con mis referencias mentales y no sabía cómo arreglar lo que no me gustaba, ahora puedo arreglarlo todo y lo analizo al milímetro. Hace diez semanas no me podía imaginar que yo entregaría estas mezclas.“
Moncho Piñero (alumno del Máster)
“En el Máster he aprendido todo lo que necesitaba y mi trabajo por fin suena como yo quiero sonar. Este Método te ayuda a encontrar las soluciones a los problemas sonoros de forma sencilla y efectiva. El formato es perfecto para quienes quieren motivarse, currar y sonar. De todos los cursos que conozco, este Máster es muy diferente a todo lo demás. Aquí no se pierde el tiempo.”
¿Quieres formar parte de esta lista de camaradas que SÍ consiguen resultados y que comparten Música que les hacen FELICES?
