Pruebas Materiales de Éxito

vidas transformadas para siempre

Danny Moure (alumno [IDM], [EDC], [MST] y [MASTER PRO])

"El [IDM] es la formación por EXCELENCIA, nada que ver con el resto de cursos de la red. Ahora sé lo que hago, pese a que ya tenía mucha experiencia. Lo recomiendo tanto al que no tenga ni idea como al que ya tenga experiencia. El [IDM] no es lo mismo de siempre."

Juanjo Guerrero (alumno [IDM])

"La experiencia [IDM] ha sido BESTIAL, la didáctica es brutal, un temario muy bien elegido y enseñado. El haber trabajado distintos estilos también es un plus. Yo vengo del Rock y me ha encantado trabajar en música ORGÁNICA. ¡Sigue así, Harry!"

Mario Pérez (alumno [IDM], [EDC], [MST] y [MASTER PRO])

"El [IDM] es la mejor experiencia de Mezcla, porque te saca de tu zona de confort. No aprendes a mezclar, sino a TOMAR DECISIONES ACERTADAS. Ahora tengo un mapa que me permite mezclar con SENTIDO y el Método 10 está vivo."

Pau Sáez (alumno [IDM])

"El [IDM] ha sido una experiencia INCREÍBLE. No sólo he aprendido a mezclar, también me ha ayudado mucho a nivel vital, ahora tengo una disciplina y algo por lo que pelear cada semana. Mi lado empresarial se va a ver muy beneficiado de mi crecimiento personal."

Roberto Zegarra (alumno [IDM])

"Me he ahorrado muchísimos años en sólo 10 semanas, no me esperaba aprender tanto. Entré en el [IDM] sin haber mezclado en mi vida y he terminado mezclando para un grupo mítico para mí (y he recibido felicitaciones de profesionales con más de 25 años de experiencia)."

Enrique Rueda (alumno [IDM])

"Me siento emocionado, porque el [IDM] ha sido INCREÍBLE. Hay mucha basura en internet, pero tú eres alguien que transmite y has conseguido crear en el [IDM] ese ambiente ideal para sacar de cada alumno lo mejor que tiene dentro. Ahora no descarto dedicarme profesionalmente a esto."

Joan Rota (alumno [IDM], [EDC], [MST] y [MASTER PRO])

"El [IDM] ha sido una experiencia BRUTAL. Yo que soy técnico de directo y ya sabía lo que era un compresor, he pegado un subidón en mezcla absolutamente brutal. He tomado el control de mi trabajo y mi precisión se ha multiplicado."

David Burgos (alumno [IDM], [EDC], [MST] y [MASTER PRO])

"El [IDM] es una oportunidad que no puedes dejar escapar. Si tienes el tiempo y el dinero, te va a cambiar la forma de trabajar para siempre. Yo quiero dar servicio profesional desde mi homestudio y el [IDM] es lo mejor que he hecho en mi vida."

Miguel de Mendoza (alumno [IDM] y [MASTER PRO])

"El [IDM] es una experiencia que tienes que vivir si quieres dedicarte en serio a Mezclar, porque te cambia la visión de lo que es producir Música. Yo me esperaba aprender a manejar plug ins pero he aprendido a MEZCLAR. Imprescindible si quieres conseguir resultados."

Carlos González (alumno [IDM])

"Yo no tenía ni idea de lo que era mezclar y ahora me siento capaz de trabajar en cualquier proyecto sin dudas ni miedos. Nunca hubiera imaginado el salto que he pegado. Estoy muy orgulloso y aún no me explico cómo es posible. Me he ENGANCHADO a la producción musical."

Jairo Lozano (alumno [IDM])

"El [IDM] ha sido tan intenso y brutal que llevo más de dos meses sin tocar la guitarra, que es mi verdadero trabajo. Jamás lo hubiera imaginado pero el Máster no sólo me ha ayudado a aprender a mezclar, sino que ha cambiado mi forma de ESCUCHAR y lo estoy aplicando como intérprete. Creo que todo músico debería pasar estas 10 semanas contigo."

Javi “Indio” Cerdán (alumno [IDM])

"Entré en el [IDM] pensando que aprendería X y he aprendido 2X. Pese a que mi agenda es ultra-limitada, he dado un salto brutal y lo que más noto es el TIEMPO que tardo ahora en conseguir la mezcla que quiero. Ya estoy aplicando lo aprendido con un cliente y me siento SEGURO de poder cumplir sus expectativas."

Rafael Rubio (alumno [IDM])

"El [IDM] es una formación muy bien armada, deliciosa de seguir, entusiasmadora y me llevó a un nivel que no esperaba. Yo ya había estudiado en la Universidad y, estas 10 semanas, me pusieron al fin en perspectiva de lo que realmente es MEZCLAR."

Rafael Ituarte (alumno [IDM], [EDC], [MST] y [MASTER PRO])

"El [IDM] ha sido una experiencia excelente, mucho mejor de lo que esperaba. El Método 10 me ha hecho darme cuenta de muchas cosas que yo pasaba por alto. ¡¡O los demás cursos son muy caros, o el [IDM] es MUY BARATO!!"

Mariano García (alumno [IDM], [MST] y [MASTER PRO])

"En el [IDM] por fin he vivido la sensación de mejorar mucho en poco tiempo. Parecía una formación más de la red pero que te lo cuenten con un enfoque tan claro y tan fresco ha marcado una diferencia brutal. Es una experiencia brutal y, que alguien te muestre cómo trabaja tan abiertamente, dice mucho de su honestidad."

Edu Burgos (alumno [IDM])

"Ya me imaginaba que la experiencia [IDM] iba a ser buena y ha sido plenamente satisfactoria. Yo sabía en lo que fallaba con mis mezclas, pero no sabía cómo solucionarlo. Me ha sorprendido tu energía y el contenido es muy bueno. He comprado otros cursos online y el [IDM] es el mejor. Si quieres aprender a mezclar, entra derribando la puerta."

Javier Pastor (alumno [IDM], [REC], [EDC], [MST] y [MASTER PRO])

"El [IDM] ha sido una PASADA, es una experiencia necesaria y tremendamente ilusionante. La caña que nos has dado era necesaria y me alegro de ser miembro platinum, porque quiero MÁS. No te imaginas lo que es hasta que lo vives, es muy parecido a ser padre. Ha sido FÁCIL aprender algo tan complicado para mí."

Angelo Ferroggiaro (alumno [IDM])

"No me arrepiento de lo que he vivo dentro del [IDM], sé que acerté de pleno al inscribirme. Yo era alumno [M10] y la diferencia es brutal. La disciplina que he adquirido y tu presencia y asesoramiento constante ha sido revelador. Ha sido como recalibrar mi brújula y ahora soy capaz de escuchar cosas que antes ni percibía. El [IDM] ha sido como ver el mapa del tesoro."

Dioni Marín (alumno [IDM])

"Se ma hecho muy CORTO pese a que han sido 70 días. Lo que he aprendido y los compañeros que he conocido es algo que valoro de verdad. Hemos estado en contacto permanente y, sin lugar a dudas, aquí empieza todo."

Juan Cantarero (alumno [IDM])

"He pasado de ir como un pollo sin cabeza a saber perfectamente qué hacer, cuándo y cómo hacerlo. El [IDM] ha supuesto poner ORDEN a todo lo (poquito) que sabía sobre mezcla. Pensaba que mejoraría, pero después de 70 días, me siento CAPAZ de mezclar sin dudas".

Arturo Alonso (alumno [IDM], [EDC], [MST] y [MASTER PRO])

"Me he quedado con ganas de más y he aprendido mucho más de lo que me esperaba. Tener un Mapa que me lleve por orden y le dé un "por qué" a todo lo que hago ha sido revelador. Ahora mezclo mucho más rápido y sin dejarme nada por el camino."

Borja “Guindilla” Callejas (alumno [IDM])

"Estoy muy satisfecho con mi paso por [IDM]. Ahora mis amigos me felicitan por mi trabajo. Y no sólo lo he notado a nivel de mezcla, sino a nivel de producción musical. Ahora sé lo que busco desde el principio y cómo conseguirlo en unos minutos. Tengo más ganas de MEZCLAR que nunca."

Juan “Jota” Acevedo (alumno [IDM])

"El [IDM] es algo muy bien pensado, con un feedback constante y orientado a enseñarlo todo en poco tiempo. Me ha sorprendido lo que he crecido pese al tiempo que he tenido para ello y hacerlo en grupo ha sido bestial. Yo era autodidacta y ahora tengo todas las RESPUESTAS."

Diego “Páter” Paternina (alumno [IDM])

"De todos los estudios en producción musical que he cursado, el [IDM] es el mejor de todos. Ha sido el lugar en el que he aprendido la mayor cantidad de conocimientos en el menor tiempo posible. Sé que voy a ganar dinero con mi trabajo como productor y este era un paso necesario para mí."

Pepe Rubio (alumno [IDM])

"El [IDM] me ha servido para darme cuenta de todo lo que hacía mal con las mezclas de mi grupo. Mi sonido ha cambiado muchísimo. La plataforma es muy buena, la interacción con el grupo muy enriquecedora y la experiencia EXCELENTE."

Julio Palacios (alumno [IDM])

"El [IDM] me ha parecido una experiencia espectacular, tanto a nivel formativo, de contenidos, personal, de compañeros... ¡No hay ningún "pero"! Lo que más me ha gustado ha sido el mimo con el que tratas la experiencia del alumno."

Francisco Fernández (alumno [IDM], [VIP] y [MST])

"He aprendido en el [IDM] en sólo 10 semanas lo que no habría aprendido en un año mirando videos en youtube. El sistema y la interacción es lo mejor, y te crea mucha confianza. A día de hoy, siento que AHORA PUEDO. "

Fredy Esteban (alumno [IDM])

"Para mí, el [IDM] ha sido una de las mejores experiencias formativas de mi vida, especialmente en este campo que me apasiona desde los 16 años. Una experiencia inolvidable para mí y sé que para mis compañeros, porque todos hemos mejorado de forma exponencial."

Gerardo Corzo (alumno [IDM])

"Ya había cursado estudios superiores de producción musical y el [IDM] ha sido revelador. Yo no me esperaba el feedback en tiempo real al ser algo online, pero me ha sorprendido muy gratamente. Ha satisfecho mis objetivos con CRECES."

Santi Illa (alumno [IDM])

"Necesitaba un itinerario, paso a paso, para mis mezclas. Trabajaba cada vez de una forma y ahora sé cada paso que debo dar para competir. Para mí ha sido como LLEGAR a PUERTO, quería poner orden a toda mi confusión y en el [IDM] lo he conseguido."

Luis Lema (alumno [IDM])

"El [IDM] ha sido una experiencia increíble y la recomendaría a cualquier persona. Yo no sabía nada de mezcla y mi oído se ha agudizado de forma increíble. Me esperaba un curso más, y me ha sorprendido mucho, especialmente el feedback que Harry nos da en vivo."

Salva Pinilla (alumno [IDM],  [M10], [EDC] y [MASTER PRO])

"El [IDM] es la mejor manera de aprovechar el tiempo. Muy bien implementado y muy por encima de mis expectativas. Tus formaciones están muy por encima de lo que he encontrado en Internet."

Ernesto García (alumno [IDM] y [MASTER PRO])

"Siento mucha más seguridad a la hora de afrontar una mezcla, pero lo que más he aprendido es a tener una VISIÓN GLOBAL, entender lo que es realmente importante y a detectar los problemas al PRINCIPIO, y no al final. Ahora sí estoy decidido a dar el salto y profesionalizarme."

Salva Pinilla (alumno [IDM],  [M10], [EDC] y [MASTER PRO])

"El Método en 10 Pasos ha sido nuestra guía de trabajo, nuestro patrón común y el gran legado de esta formación [M10]. Es un Método dinámico y 100% personalizable y construir algo tan grande con la información de la red podría haberme llevado una vida entera. Es de agradecer, sin duda."

Javier León (alumno [M10])

"Sabía que era mi pasión y, por el feedback de los trabajos que había hecho, sentía que no era "pro". Me marqué objetivos y me decidí por la formación [M10] con Harry. Y me enganchó lo claro, directo y cercano que es. Su protocolo es lo que me ha ayudado a dar el salto. Entré en el curso con un rompecabezas y salí con una imagen nítida del Arte de Mezclar."

José Reparaz (alumno [M10])

"Llegué a [M10] muy perdido, vagando por internet y harto de promesas y remedios infalibles que iban a cambiar mi sonido, pero que no lo hicieron. Encontré a Harry y lo primero que me enganchó es su valoración de mi TIEMPO. He aprendido un Método estructurado en el que Harry te guía a la hora de enfrentarte a cualquier mezcla y, tras poner en práctica todo lo que he aprendido, estoy muy contento con mis resultados."

Adrián Sotes (alumno [M10])

"He cursado la formación premium [M10] porque buscaba nuevos retos y me gustó su filosofía de COMPETIR desde casa. Su método me ha permitido aprovechar mucho mejor lo que ya sabía e, incluso, aprender muchas cosas nuevas y conseguir mejores resultados. Y su optimismo en esos tiempos me ha ayudado a seguir emprendiendo. Muchísimas gracias.

Agustín Rullo (alumno [M10])

"Harry, hermano, muchas gracias por el curso [M10], te quiero felicitar porque está 10 puntos. No tenía conocimientos de producción musical y es la primera vez que me he formado. Por fin me siento totalmente confiado de que puedo mezclar cualquier canción y hacer un buen trabajo. Quiero seguir formándome contigo."

Héctor Avalos (alumno [M10])

"Casi todo el material de calidad está en inglés, y antes de formarme en [M10] con Harry, la mezcla era un viaje sin rumbo para mí. Ahora que conozco el Método 10, tengo una guía y sé a dónde voy en cada momento. Ya no voy a ciegas y sé en cada momento la decisión que tomar."

Pedro Castelo (alumno [M10])

"Con Harry, he aprendido a enfrentarme SIN MIEDO a una mezcla y, ahora, trabajo con un método, con un plan y sin dudas. Por fin tengo claro lo que quiero y cómo alcanzarlo. Mis herramientas ya no son enemigas, sino aliadas y estoy muy contento con mis resultados."

Miguel de Mendoza (Alumno [MASTER PRO] e [IDM])

"MASTER PRO es una pasada. Sólo diré que ya tengo mi primer cliente y, con lo que me ha pagado, me he costeado tanto mi matrícula en el [IDM] como la de MASTER PRO. Lo mejor es el mentor: Harry explica los conceptos de forma sencilla, amena y entendible al 100%. ¡Altamente recomendable!"

Aitor Vidart (Alumno [M10], [MST] y [MASTER PRO])

"Pese a que ya tenía muchas cosas claras, quería formarme con alguien que ya se dedica profesionalmente a producir música, para no desperdiciar ni un segundo. Master PRO es un curso ideal para hacer crecer tu marca y profesionalizar tu trabajo en el homestudio. Muy bien explicado y 100% aplicable."

Ernesto García (Alumno [MASTER PRO] e [IDM])

"En la Plataforma de MASTER PRO aprendes cómo organizarte a nivel empresarial y cómo enfocar esa parte artística de tu trabajo a un plano comercial y sacarle rendimiento. Jamás nos metemos en la parte empresarial, pero es NECESARIA si quieres dar servicio profesional."

John Qwert (alumno [VIP] y [MST])

"Estuve viendo muchos cursos de sonido por una cantidad ingente de dinero y estoy convencido de que no habría aprendido ni la cuarta parte de lo que he aprendido en 3 meses con Harry. ¿Formarte junto a él? ¡No te lo pienses!."

Benja Jiménez (alumno [VIP])

"Harry es como un profesor antiguo del cole, te repite las cosas mucho y muy bien y al final te acabas quedando con el concepto sin ninguna duda. Formarme con él es la mejor inversión que he hecho en mi vida."

José Castillo (alumno [VIP])

"He adquirido totalmente el Método de Harry porque funciona. Yo pensaba que mis mezclas eran cojo**das, pero el sonido era horroroso. Con todo lo que he aprendido, ahora sé en qué fallaba y cómo puedo evitarlo en el futuro."

Luis Ferre (alumno [VIP])

"Formarme junto a Harry ha supuesto un salto en mi carrera, de autoproducir mis demos a trabajar profesionalmente. Yo tenía las ideas dispersas en mi cabeza y el Método de Harry me sirvió para atar todos los cabos. Ha cambiado mi vida y lo hará con la tuya."

Agua Sancruz (alumna [VIP])

"Llevaba un tiempo produciendo mis demos y nunca pensé que acabaría siendo mi trabajo. Después de formarme junto a Harry fue cuando verdaderamente comenzó mi hambre de comprender todo lo relacionado con la Producción y entonces llegaron los resultados."

Ibán Antillaque (alumno [VIP] y [M10])

"Yo pensaba que la mezcla era poner los botones a boleo y buscar en Youtube la configuración perfecta. Tras meses de búsqueda en la red, al encontrar a Harry, comprendí los fundamentos al fin y mis resultados cambiaron para siempre."

Luis Piozza (alumno [VIP])

"Encontrar material en castellano sobre audio se agradece y el que Harry ofrece es de calidad. Su didáctica, claridad de ideas y, por qué no decirlo, su simpatía y cercanía al transmitirlo han sido fundamentales en la radical mejora de mi trabajo."

Dave América (alumno del [IDM] y de [EDC])

"Empecé a formarme con Harry en el [IDM] y me encantó su método y la plantilla de trabajo, porque yo estaba totalmente perdido. Harry te enseña una filosofía para que analices lo que tienes y a dónde quieres llegar. Me gustó tanto el [IDM] que me enrolé en [EDC], que me ha servido para que mis pistas rindan al 120%."

Alejandro Martínez (miembro destacado de nuestra Comunidad)

"Encontré a Harry en Youtube buscando info sobre ProTools y acabé aprendiendo un montón de técnicas nuevas para mi trabajo. Mi sonido ha cambiado mucho y para bien y sólo tengo palabras de agradecimiento para él y su blog."

"Voy a ser directo, soy un consumidor habitual de videotutoriales sobre la mezcla, veo a Joe Gilder, Warren Huart, Rob Mayzes....y admito que de casi todos sacas algo de provecho, reitero lo de casi todos..., pero la verdad es que tu método, y en el incluyo lo ameno que haces los vídeos, funciona, funciona y muy bien. y esa fue la razón por la que por primera vez me decidí a invertir algo en mi formación.

Aproveché los vídeos de Mezcla en 10 Pasos para hacer la mezcla del Daily Game mientras la hacías tu, algunas cosas las copiaba exactamente igual y otras las dejaba más a mi gusto como sugerías, y más teniendo en cuenta que uso Studio One y por lo tanto plugins diferentes, pero el caso es que el resultado fue increíble. UNA MEZCLA MÁS SÓLIDA EN TODOS LOS ASPECTOS.

Y entonces llevado por la emoción...jajaja...me lancé, pillé multitracks que tenía por ahí para practicar, y las lancé en la plantilla que había creado con tu método....y voilá...todo iba más rápido y sonaba diez veces mejor que con mi antiguo método. El perfeccionamiento del Low End, el tratamiento de los efectos, el por fin saber cómo y para qué exactamente puedo usar un compresor, el ir al grano cuando abro un EQ, porque ya se que voy a hacer desde la escucha previa, la automatización....como puedes ver, todo positivo.

Lo único malo es que esto engancha, estoy planchando mezclas una detrás de otra toda la noche.

En fin, que muchas gracias por tu tiempo y tu trabajo, y ya sabes que por aquí tienes un cliente muy satisfecho."

5/5
Nacho R.
(España)

"Ahora que he terminado mi Formación de Mezcla en 10 Pasos, creo que me ha ayudado más de lo que pensaba.

He aprendido a mezclar grabaciones reales y a entenderlas, a utilizar un nuevo DAW (Pro Tools, ya le voy pillando el tranquillo), a preparar mi template, a entender mejor los efectos y como utilizarlos, a automatizar etc...

Pero lo que más me ha ayudado a mí es el ORDEN, escuchar al profe ha sido lo mejor y, de hecho, me ha despejado muchas dudas, me ha enseñado a llevar el trabajo de una mezcla desde que la recibes hasta que la terminas para masterizar.

Llevaba años probando por mi cuenta, mezclando mis propios temas sin ningún orden ni confianza en lo que hacía. Ahora he visto la luz y se han aclarado muchas dudas en mi mente a medida que avanzaba en la Formación M10.

Ahora me siento más libre y preparado para más y voy a comenzar la Formación Premium de Edición Creativa, importantísima también si quieres tener los mejores resultados posibles y dar un saltito más en la calidad final.

¡¡Estoy muy feliz porque mis objetivos se están cumpliendo!!"

5/5
Daniel M.
(España)

"En temáticas musicales y, específicamente en la producción musical, nunca había visto una capacidad mayor de expresar de una forma tan clara los conceptos y los procedimientos.

Seguiremos en contacto porque, sin duda, ha sido una bendición conocer tu blog y tus cursos."

5/5
Luis P.
(España)

"Enhorabuena, Harry!! En esta pagina estamos encontrando lo que a lo largo de tantas horas de internet queríamos encontrar.

Gracias por tu cercanía y por trasladar los conocimientos de manera fácil y amena sin desmerecer la calidad de los argumentos. ¡Un placer descubrirla!"

5/5
Pedro L.
(España)

"Estupendo material. Como siempre, muy puntual y sin tanto rollete. Generas pasión por el audio. Te sigo. Saludos"

5/5
Jesús X.
(España)

"Esa pasión que muestra por lo que hace, contagia. Acabo de ganar un ejemplo a seguir. Gracias, Harry Up!"

5/5
Julio U.
(España)

Cada día, peleo muy duro por ampliar esta lista de casos de éxito con más y más camaradas felices.

Y tú estás a un solo click de formar parte de este grupo selecto que SÍ obtiene resultados desde un Estudio en Casa al alcance de cualquier bolsillo.

No mezcles a ciegas ni un proyecto más antes de ver este entrenamiento gratuito de +1h de vídeo (+ e.book de regalo) si de verdad quieres MEZCLAS DIGNAS DE SONAR EN LA RADIO desde tu casa y con el setup que ya tienes.

(número limitado de plazas, no te quedes sin verlo)