Cómo Grabar y Generar tus Fuentes [Producción Autónoma #2]

¿Cómo grabar en casa? ¿Cómo generar de la nada Baterías, bajos, guitarras, teclados y voces? ¿Cómo producir fuentes de calidad?

Estas son preguntas que trataremos de contestar hoy, porque ya puedes ver el segundo vídeo de Producción Autónoma, donde cubrimos la grabación y generación espontánea de cada una de las pistas de nuestro proyecto.

En mi caso, he grabado guitarra y bajo por línea DI y la voz y coros con un micro de condensador. El resto de instrumentos los he generado con edición o con tecnología MIDI.

Como verás en el vídeo, estoy aplazando mi compromiso con el sonido final de algunas pistas para la fase de edición e inflado, y ahora me estoy preocupando de las tomas grabadas en vivo y de las pistas generadas para conseguir empaque y sincronía.

La intención es llegar a la fase de edición con un juego de pistas que suenan compactas y no tienen errores de interpretación insalvables.

Una vez más, no dejes de compartir tus dudas, preguntas, comentarios o ideas debajo del video.

 

 
 

¡No mezcles ni un sólo proyecto más antes de ver el video training 3 SECRETOS PARA TRANSFORMAR TUS MEZCLAS EN SÓLO 24h!

Tres fundamentos que nadie cuenta y que necesitas conocer para entregar MEZCLAS LISTAS PARA LA RADIO con el setup que ya tienes en casa

¡¡Reserva tu plaza antes de que se agoten!!

4 comentarios sobre “Cómo Grabar y Generar tus Fuentes [Producción Autónoma #2]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *