Repertorio y Diseño Sonoro [Producción Autónoma #1]

Comenzamos con este video la serie PRODUCCIÓN AUTÓNOMA, donde me gustaría invitarte a que me acompañes a lo largo de la producción integral de una canción Pop-Rock emulando a los grandes estudios analógicos y productores tradicionales, pero haciendo uso de la tecnología digital para poder alcanzar un resultado competitivo con los medios al alcance de cualquier Estudio en Casa estándar.

Espero que te armes de valor e ilusión, te unas a mí en este reto y aproveches para producir tu mejor canción haciendo uso de las herramientas que ya tienes en casa.

En el video de hoy, comenzaremos por la Primera Etapa de la Producción Musical: Composición / Repertorio y PreProducción / Diseño Sonoro.

Así sentaremos las bases de nuestro trabajo para completar la producción de forma eficiente y controlada, prestando atención a cada detalle y justificando cada decisión antes de ejecutarla.

Todo el trabajo de planificación que hagamos hoy, será determinante en el resto del proceso, porque te permitirá tener una justificación para cada paso que des más adelante y también sabrás cuándo has cumplido con tus objetivos y tu trabajo está terminado.

Recuerda que la única garantía de éxito en el Estudio en Casa eres tú y las decisiones que tomas, y tus equipos y herramientas están en un segundo plano.

Y, con esta serie, quiero demostrar junto a ti que se pueden conseguir resultados de infarto con un portátil, unos auriculares, una guitarra, un bajo, un micro y sus cables.

Una vez más, no dejes de compartir tus dudas, preguntas, comentarios o ideas debajo del video.

¡Se trata de participar y crecer todos juntos y de la mano! 😉



 
 
 

¡No mezcles ni un sólo proyecto más antes de ver el video training 3 SECRETOS PARA TRANSFORMAR TUS MEZCLAS EN SÓLO 24h!

Tres fundamentos que nadie cuenta y que necesitas conocer para entregar MEZCLAS LISTAS PARA LA RADIO con el setup que ya tienes en casa

¡¡Reserva tu plaza antes de que se agoten!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *