3 Beneficios Instantaneos de la Edición

¡Saludos, camarada!

Seguimos hablando de Edición y, en el video de hoy, quiero compartir contigo 3 beneficios instantáneos de editar tus pistas antes de la mezcla.

Se trata, por un lado, de seguir con la idea de simplificar el resto de pasos a dar que desarrollamos en el video anterior, además de ganar un plus de reputación y de dinero entre tus clientes.

Además, tal y como te comentaba en el video anterior, voy a compartir contigo un caso real de una mezcla del nuevo disco de Negro Bey donde la Edición Creativa ha marcado un salto cualitativo en los resultados.

Además de editar de forma correctiva, el crear de la nada y aportar la Edición Creativa puede servirte para ganar ese plus de calidad final que estás buscando.

¡No dejes de compartir tus ideas y comentarios bajo el video, camarada!

 

 
 

¡No mezcles ni un sólo proyecto más antes de ver el video training 3 SECRETOS PARA TRANSFORMAR TUS MEZCLAS EN SÓLO 24h!

Tres fundamentos que nadie cuenta y que necesitas conocer para entregar MEZCLAS LISTAS PARA LA RADIO con el setup que ya tienes en casa

¡¡Reserva tu plaza antes de que se agoten!!

6 comentarios sobre “3 Beneficios Instantaneos de la Edición

  1. Esa sencilla melodía de sinte tiene un impacto brutal en el desarrollo del tema; en medio del silencio esa línea te transporta a una película de ambiente triste, casi un thriller, y luego regresa con toda su fuerza. Y el final, como dices, es una explosión que le imprime al tema aún más ese sentimiento de dolor y frustración que transmite la letra. Suena bestial, y eso que yo no soy demasiado de rap, pero reconozco que este tema tiene mucha calidad, tanto en composición como en edición. ¡Enhorabuena, chavales, habéis hecho un temazo increíble! Se hablará de él… 😉

    1. El poder de la Edición es tremendo, tanto a nivel correctivo para solucionar problemas como a nivel aditivo para generar de la nada todo lo que necesitamos en un homestudio con un setup limitado, camarada Alejandro. A mí me cambió la vida descubrirla y dominarla, sin duda! Gracias por participar y seguimos a tope!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *