Plug ins GRATIS (y soluciones de VERDAD)

En el vídeo de hoy, hablaremos de plug ins y te recomendaré algunos gratuitos y 100% legales que puedes descargar y añadir hoy mismo a tu paleta de opciones de mezcla.

No obstante, los plug ins pueden ser una trampa que te haga perder mucho dinero, energía y tiempo sin aportarte ni un ápice de mejora en tus mezclas.

Y hoy vamos a ponernos en modo analítico para hablar de mitos y mentiras, de problemas asociados a los plug ins que a veces olvidamos, de la VERDAD acerca de tus plug ins y de una nueva forma de utilizarlos con sensatez y exprimiendo al 100% su verdadero potencial.

Y, por supuesto, te voy a recomendar algunos que yo mismo utilizo en mi día a día, siempre insertados en un Método de Mezcla y como herramientas asociadas a él.

No dejes de comentar bajo el video y de contarme si tú eres de los que confía ciegamente y compra plug ins de forma cíclica o si ya tienes los que necesitas y los has insertado en un protocolo efectivo y has MEJORADO TUS RESULTADOS.

¡Será un honor saber de ti, camarada!

¡No te pierdas el Evento del Año y MEZCLA UNA CANCIÓN COMPLETA JUNTO A MÍ!

5 Workshops con Teoría, Prácticas, QnA, Guías de Implementación Diaria, Foro Privado para compartir tus resultados y una Metodología Profesional para TRANSFORMAR tus MEZCLAS en tiempo récord y desde casa

8 comentarios sobre “Plug ins GRATIS (y soluciones de VERDAD)

  1. Muchísimas gracias Harry!!, yo soy un novato que está enloqueciendo con toda la información que hay en Youtube. De verdad que me estás ayudando mucho a aprender y mantener la motivación. Nos vemos el sábado!

    1. Me alegra saber que hemos conectado, camarada David. Recuerda siempre que Internet es una fuente maravillosa de información, pero puede ser una trampa mortal para nuestro sonido si no utilizamos la cabeza y FILTRAMOS. Nos vemos en el Workshop!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.