El MEJOR plug in de tu Arsenal

>> Crea tu Cuenta en Soundgym Gratis pulsando aquí >>

En el vídeo de hoy, hablaremos sobre el mejor plug in de tu arsenal y de cómo puedes manejarlo como un auténtico Jedi.

A coste cero y de forma permanente.

Siguiendo unos pequeños ejercicios que puedes realizar en tu homestudio de forma fácil.

y que cambiarán tu forma de trabajar (y de escuchar la Música) para siempre…

No te cortes y deja tus comentarios bajo el vídeo. ¿Eres de los que entrenan?¿O jamás te lo habías planteado? 😉

 
 
 

¡No mezcles ni un sólo proyecto más antes de ver el video training 3 SECRETOS PARA TRANSFORMAR TUS MEZCLAS EN SÓLO 24h!

Tres fundamentos que nadie cuenta y que necesitas conocer para entregar MEZCLAS LISTAS PARA LA RADIO con el setup que ya tienes en casa

¡¡Reserva tu plaza antes de que se agoten!!

4 comentarios sobre “El MEJOR plug in de tu Arsenal

  1. Jaja, los 15000Hz los pude escuchar pero subiendo un poco el volumen…
    Tengo que ponerme a precticar ya porque me estoy olvidando lo poco que sé. Estoy medio peleado con mi home studio y dedicándome a dar clases de guitarra. Lo peor es que tengo dos discos inconclusos de clientes/amigos (solistas) que no han terminado sus trabajos hace como dos años por falta de dinero, y a mi me frustra trabajar gratis. Pero debería ponerme a terminarlos aunque sea para practicar yo y difundir mi trabajo.. alguna sugerencia, Harry? Porque se me hace un círculo vicioso: No tengo clientes de verdad para trabajar y eso me quita inspiración y ganas… pero pierdo la práctica!
    Bueno, como siempre muy buenas sugerencias y videos.
    Ah! una consulta: En una época yo usaba un software muy bueno de mástering que se llamaba WaveBurner, que creo venía con Logic pero ya no hace más. Sabes de algún programa similar para mac os 10.8.5? Te lo voy a agradecer. Saludos!

    1. Camarada Marcelo, afortunado tú que puedes escuchar los 15KHz!! jajajajaja

      Estate atento a la reapertura de la formación Premium [MASTER PRO] si lo que quieres es un Método para monetizar tu homestudio y encontrar clientes de pago para tu trabajo desde casa.

      Yo masterizo mis mezclas y las de mis clientes con Pro Tools y mis plug ins normales, sin software adicional. Lo tienes todo descrito al detalle en la Formación Premium de MASTERING DIGITAL [MST].

      ¡Ya sabes que todo lo que comparto en mis Formaciones Premium es 100% aplicable y te servirá para conseguir resultados de DERRIBO! Sólo tienes que pensar en si es una prioridad para ti e invertir tu tiempo y recursos en formarte y dar el salto! Abrazote!

  2. Harry!!! muy bueno!!! yo estoy igual no puedo escuchar esos 15KHZ jejejej tengo 41 años desde los 14 años estoy en la música, pero claro pasaron cosas en tantos años, de hecho me cuido los oídos cuando ensayo con mi banda en la que soy el guitarrista(en realidad la banda es de mi amigo jeje) me pongo algodón y escucho todo, ya me acostumbre, claro que en concierto dependiendo de muchas cosas me pongo o no, porque lo cierto es que no aprecio los brillos de los sonidos pero a veces no me importa, priorizo no perder la audición, así que desde ya gracias por los consejos a practicar frecuencias!!! yea!!!

    1. Ya sabes que hay que cuidar el oído, independientemente de la edad o daño que ya tenga, si no queremos seguir perdiendo audición. Ojo al volumen medio al que trabajas y no dudes en utilizar tapones para ensayos, conciertos y momentos de gran presión sonora. La oreja es nuestra principal aliada y es muuuuy importante mimarla! Igual que lo es entrenarla! No dejes de darte de alta en soundgym y hacer ejercicios! https://www.soundgym.co/user/registration?aff=9010&lg=es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *