¡¡NO Actualices tu Homestudio!!

¿Sufres del síndrome de actualización compulsiva? ¿Crees que estar a la última en tecnología y software es una ventaja en el homestudio?

Déjame decirte que podrías estar cayendo en una trampa que te haga perder tus bienes más preciados:

Tu DINERO, tu ENERGÍA y tu TIEMPO.

Actualizar tus equipos y programas te puede llevar a sufrir problemas de estabilidad, de compatibilidad y de bancarrota.

Y no quiero que pases por eso ni que te desvíes de tu fin último en el homestudio:

Trabajar con MÚSICA y CONSEGUIR RESULTADOS COMPETITIVOS (independientemente de si trabajas con un setup de 2020 o uno de 2010).

No dejes de compartir tu opinión bajo el vídeo y de contarnos a mí y al resto de la comunidad si eres de los que están a la última o si te has plantado en algún momento.

Será un honor saber de ti, camarada. 😉

 
 
 

¡Inscríbete en el WORKSHOP DE MEZCLA EN VIVO!

Mezclaremos una canción completa en vivo, en sólo 2h y con plug ins gratuitos y destriparemos juntos mi Método de Mezcla en 10 Pasos, para demostrarle al mundo que podemos conseguir mezclas pro desde casa y que lo único que garantiza resultados es nuestro MÉTODO DE TRABAJO (y las herramientas dan igual)

¡¡Reserva tu plaza antes del 28 de Febrero!!

2 comentarios sobre “¡¡NO Actualices tu Homestudio!!

  1. Hola Harry.
    Así es. Yo empecé con un Pro Tools 4 que me instalaron en una mac 8500 y realmente no sé cómo funcionaba, jaja, aunque no todas la funciones andaban. Luego pasé a un Pro Tools Free, luego al fin compré una digi 001 con Pro Tools 5! A todo ésto iban cambiando los sistemas operativos y los upgrades a la máquina para que aguantara. Luego tuve que cambiar la máquina a una G4 y yo pensé ya está, no necesito nada más… Luego Pro Tools 6, 6.4, etc. Me conocía de memoria la pagina de update de Digidesign, jaja. Después vendí la Digi y la G4, y en 2012 me compré una interface Apollo y una máquina que emula ser una mac pro (pc) con Pro Tools 10, sistema mac OS X 10.8.5, y ahí me quedé. Lo tengo actualizado a tope. Y todas éstas actualizaciones iban acompañadas en paralelo con las actualizaciones de plugins y softwares adicionales hasta que me harté. Ahora todo funciona, aunque me da bronca no poder actualizar más: los plugins de UA no los puedo actualizar por el SO, si actualizo el SO tengo que actualizar el resto y se hace una cadena insoportable. Aparte ahora aunque quisiera no tengo el dinero ya que no estoy trabajando tanto con el estudio, y miro tus videos para ver como hacer para reinsertarme laboralmente. Saludos!

    1. Te comprendo perfectamente, camarada Marcelo! Yo tb tuve una Digi 001 con PT5, una Digi 002, una Mbox 1.0… y tb me conocía de memoria la página de update de digidesign! jajajajaj

      Mejor plantarse en algún momento y olvidarse de actualizar hasta que tus resultados sean de primera. Con el equipo que tienes a día de hoy, YA puedes conseguirlos! 😉

      Abrazote y gracias por participar!

      H.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *