El Ingrediente Secreto de las Mezclas Exitosas


En el Video de hoy, reflexionaremos sobre el ingrediente secreto de toda mezcla exitosa.

De lo que realmente marca las diferencias a la hora de conseguir resultados desde casa.

Utilizando el sentido común y alejándonos de tonterías y falsos mitos que inundan la red a día de hoy.

Porque Internet está contaminada con muchísima basura que podría desviarnos de nuestro camino hacia el control sonoro y hacernos perder mucho tiempo y dinero por el camino…

Porque las grandes marcas quieren convencernos de que nuestras herramientas marcan la diferencia entre fracaso y éxito sonoro…

Y por qué hoy más que nunca es posible conseguir resultados de auténtico derribo con un equipo mínimo y centrándonos en lo que de verdad importa…

¡¡No te cortes y deja tus comentarios debajo del vídeo y comparte tu opinión conmigo y con el resto de la comunidad!!

Será un honor saber de ti, de tu momento y de tu forma de afrontar cada mezcla…

¡No te pierdas el Evento del Año y MEZCLA UNA CANCIÓN COMPLETA JUNTO A MÍ!

5 Workshops con Teoría, Prácticas, QnA, Guías de Implementación Diaria, Foro Privado para compartir tus resultados y una Metodología Profesional para TRANSFORMAR tus MEZCLAS en tiempo récord y desde casa

16 comentarios sobre “El Ingrediente Secreto de las Mezclas Exitosas

  1. Absolutamente revelador , yo hice el curso de mezcla IDM de la 2 edición , en este mundo hay mucho marqueting y fantasía , eso se acabo, realidad ,método de trabajo «consciente» y conocimiento para sentar bases y desarrollar todo lo que tienes en tu cabeza, ah y no me llevo nada de esto, pero estaba muyyyyyy equivocado con todo lo que rodea este mundo, yo dudaba tela el hacerlo y… de las mejores cosas que he hecho, si alguien quiere preguntarme que lo diga no tengo problemas en daros mi opinión, abrazos.

  2. Muchas gracias por el vídeo. Todo lo que yo hago siempre ha sido con Cubase Sx, y con las herramientas que cuenta ha sido más que suficiente. Se logran muy buenos trabajos con las propias herramientas de este software. Sirven los complementos, pero bien lo dice Harry en el vídeo: nuestro oído y nuestras decisiones hacen en realidad el trabajo duro y preciso. Saludos.

  3. Harry camarada! Tu método de mezcla ya lo aplicó desde hace un tiempo, y es realmente increíble lo que crecí, realmente ansioso por el workshop! Gracias por tanta sinceridad !

  4. Hace poco tiempo tenía la idea, como le pasa a mucha gente al principio, de que se necesitaba un equipo caro para tener un buen estudio y sacar resultados profesionales. Hoy estoy convencido de que no hace falta, gracias Harry por desmitificar todos estos bulos que circulan por Internet. Tus vídeos son concisos y alentadores, actualmente estoy convencido de que voy a poder sacar adelante mezclas profesionales con el equipo que tengo, que es bastante sencillo y barato. Deseando que llegue el workshop. Un abrazo camarada!

    1. Así es, todo depende de ti, camarada Javier, no de tus equipos. No por tener las zapatillas de Ussain Bolt vas a correr como él, verdad? Todo depende de tu entrenamiento y de tu forma de correr, y en el homestudio pasa lo mismo. Me alegra saber que hemos conectado y, por supuesto, nos vemos en el Workshop!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.