Multiplica tu Productividad en 2020

Camarada, Llega el momento de hacer balance y de dar gracias por todo lo que nos ha dado 2019, igual que llega el momento de planificar al detalle lo que queremos que sea 2020.

Para eso, yo utilizo siempre el mismo método que lleva ayudándome a pulverizar mis límites año tras año y que quiero compartir contigo en este vídeo.

Se trata de definir tus objetivos y crear PROYECTOS que quieres completar en el año que entra.

Subdividir esos proyectos en TAREAS que debes llevar a cabo para convertirlos en una realidad.

Y terminar por agendar SESIONES para rematar cada una de las tareas que te ayudarán a completar el proyecto para hacer del año que comienza uno mucho más productivo y satisfactorio a todos los niveles.

Recuerda establecer FECHAS LÍMITE para poner algo de presión en tu agenda porque es la única forma en la que realmente tendrás garantías de conseguir todo aquello que te propongas.

Espero que 2020 sea el año de tu despegue definitivo y, una vez más, muchas gracias por formar parte de esta maravillosa comunidad.

Ya estoy diseñando los contenidos que compartiré contigo en 2020 con el único objetivo de ayudarte a avanzar y a conseguir todos tus objetivos sonoros…

Inscripciones Abiertas para el MÁSTER EXPERTO EN MEZCLA DE AUDIO DEL [IDM]

10 semanas de ACCIÓN y DIVERSIÓN junto a un mentor y a un grupo de élite en las que aprenderás una Metodología Profesional para TRANSFORMAR tus MEZCLAS en tiempo récord

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.