Tip 3 – Crea un Método Eficiente y Usa Plantillas para acelerar tus Resultados

En el video de hoy veremos el tercero de los 5 consejos para recibir la nueva temporada productiva con nuestro Estudio en Casa más ordenado, mejor equipado y mucho más preparado para el éxito.

Hoy hablaremos de lo importante que es tener un Método de Trabajo (un protocolo como tienen todos los profesionales que se dedican a una disciplina donde cada detalle es crucial) y de lo útil que es crear nuestras propias Plantillas en nuestro DAW (para que todas nuestras herramientas estén listas para ser usadas a un solo click).

Este es uno de los pasos que más frecuentemente se obvian (u olvidan) cuando estamos comenzando en nuestra andadura y las consecuencias son catastróficas, así que más vale pensarlo por un momento y tomar medidas desde el principio y cada vez que trabajemos.

 

 

¡Participa en la SEMANA DE PRODUCCIÓN EN EL HOME STUDIO y produce tu mejor single junto a cientos de camaradas como tú en sólo 7 días y con tus equipos actuales!

4 Workshops en Vivo y 100% GRATIS que no debes perderte si quieres aprender a producir TEMAZOS LISTOS PARA LA RADIO con el setup que ya tienes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.