Cómo grabar VOCES PERFECTAS en tu Home Studio (las 3 claves)

En el vídeo de hoy, hablaremos de las 3 claves para entender cómo grabar voces perfectas y que suenen como tú quieres que suenen en cada una de tus mezclas y producciones musicales.

Se trata de tener en cuenta 3 aspectos clave para registrar tomas vocales de primera calidad a coste CERO, centrándonos en ti y en tu forma de trabajar.

Ya me conoces, hoy hablaremos poco de micrófonos y previos amplificadores de 5000 pavos y nos centraremos en todo lo que tú como intérprete y como ingeniero puedes mejorar para conseguir resultados óptimos a coste CERO.

En primer lugar, hablaremos de la MATERIA PRIMA y del factor humano y nos preocuparemos por el intérprete y por su voz, que es lo que más calidad final nos dará (o nos restará).

En segundo lugar, hablaremos del entorno de grabación, teniendo en cuenta el Home Studio especialmente, que es donde solemos grabar voces la mayoría de nosotros.

Por último, hablaremos del día D, el día de grabar la voz y todo lo que nos puede ayudar a registrarla de la forma más óptima.

No dejes de contestarme bajo el vídeo y de compartir conmigo y con el resto de la comunidad cualquier idea que nos pueda ayudar a mejorar nuestras grabaciones vocales sin tener que invertir ni un solo pavo en equipos, cacharros o tonterías.

¡Compartir es vivir, camarada!

 
 
 

¡No mezcles ni un sólo proyecto más antes de ver el video training 3 SECRETOS PARA TRANSFORMAR TUS MEZCLAS EN SÓLO 24h!

Tres fundamentos que nadie cuenta y que necesitas conocer para entregar MEZCLAS LISTAS PARA LA RADIO con el setup que ya tienes

¡¡Reserva tu plaza antes de que se agoten!!

4 comentarios sobre “Cómo grabar VOCES PERFECTAS en tu Home Studio (las 3 claves)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.