3 formas de mejorar tus GRABACIONES (a coste CERO para ti)

En el vídeo de hoy, hablaremos de tres movimientos completamente gratuitos y tremendamente poderosos a la hora de multiplicar la calidad de tus grabaciones y de los multitracks en bruto que consigues en tu Home Studio o dormitorio.

Porque comprar más hardware o software está muy lejos de ser la mejor solución para mejorar tus grabaciones, por mucho que se nos venda ese mensaje en Internet por parte de marcas, fabricantes y gearaholics.

La inmensa mayoría de veces, las grandes mejoras vienen con pequeños cambios de mentalidad y de metodología y eso es justo lo que quiero compartir contigo hoy.

Se trata de tres aproximaciones que tienen que ver con la materia prima, con el backline y con la preservación de la calidad de lo que registras en tu disco duro.

No dejes de contestarme bajo el vídeo y de compartir conmigo y con el resto de la comunidad cualquier idea que nos pueda ayudar a mejorar nuestras grabaciones sin tener que invertir ni un solo pavo en equipos, cacharros o tonterías.

Para eso estamos aquí.

¡Participa en la SEMANA DE PRODUCCIÓN EN EL HOME STUDIO y produce tu mejor single junto a cientos de camaradas como tú en sólo 7 días y con tus equipos actuales!

4 Workshops en Vivo y 100% GRATIS que no debes perderte si quieres aprender a producir TEMAZOS LISTOS PARA LA RADIO con el setup que ya tienes

6 comentarios sobre “3 formas de mejorar tus GRABACIONES (a coste CERO para ti)

  1. SALUDOS HARRY, COMO SIEMPRE AYUDANDONOS A TODOS LOS PRODUCTORES NOVELES
    ESTE AGRADECIMIENTO ETERNO ESPERANDO SE MANTENGA TU CAMINO DE EXITOS.
    TODO ESTE APRENDIZAJE TE LO DEBEMOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.