Tip 5 – Entrena tu Oído y Practica tus Técnicas en el Estudio

En el video de hoy veremos el últimoo de los 5 consejos para recibir la nueva temporada productiva con nuestro Estudio en Casa más ordenado, mejor equipado y mucho más preparado para el éxito.

Hoy meditaremos acerca de que, sin duda, lo más importante es practicar y ganar experiencia a base de cometer errores y de probar distintos procedimientos para conseguir aquello que queremos extraer de nuestras producciones. Igual que se aprenden las Matemáticas o cualquier Arte.

Por supuesto que todos los consejos que he compartido contigo en esta serie van a disparar radicalmente tus resultados, pero no hay nada como practicar para crecer.

Y hoy te propongo 5 formas de practicar para ganar esa experiencia que marcará un antes y un después en tu andadura y en tu sonido final.

Entrenamiento Auditivo, Entrenamiento de Grabación, Entrenamiento de Mezcla, Entrenamiento de Escucha Analítica y Entrenamiento Evaluado y recibiendo feedback.

 

 

¡Participa en la SEMANA DE PRODUCCIÓN EN EL HOME STUDIO y produce tu mejor single junto a cientos de camaradas como tú en sólo 7 días y con tus equipos actuales!

4 Workshops en Vivo y 100% GRATIS que no debes perderte si quieres aprender a producir TEMAZOS LISTOS PARA LA RADIO con el setup que ya tienes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.