(Home) Studio Tour

En el vídeo de hoy, te mostraré mi setup y el lugar desde el que trabajo a diario en el blog, produciendo mi Música y la de mis clientes.

Podrás ver mi sala, el parcheo y colocación de cada elemento, mi sistema de mezcla, mis escuchas e incluso mi rack portátil de grabación a domicilio, con previos y micros incluidos.

No obstante, más que alardear de lo que tengo a día de hoy, lo que pretendo con este vídeo es hacerte ver que no necesitas hacer inversiones estratosféricas para conseguir resultados de los que estés orgulloso.

Por menos de lo que vale un smartphone, te puedes montar un estudio más potente que el de The Beatles…

No te cortes y deja tus comentarios bajo el vídeo y cuéntame con qué trabajas tú y si eres de los que tienen muchos recursos o de los que aprovechan al 100% los pocos que tienen…

¡Será un honor saber de ti, camarada! 😉

 
 
 

¡No mezcles ni un sólo proyecto más antes de ver el video training 3 SECRETOS PARA TRANSFORMAR TUS MEZCLAS EN SÓLO 24h!

Tres fundamentos que nadie cuenta y que necesitas conocer para entregar MEZCLAS LISTAS PARA LA RADIO con el setup que ya tienes en casa

¡¡Reserva tu plaza antes de que se agoten!!

12 comentarios sobre “(Home) Studio Tour

  1. hola Harry Genio!!! tremendo!!! hermoso home estudio!!! te felicito!!! soy Rober Garcia de buenos aires Argentina, yo te cuento: dispongo de una pc con w7 64bit(procesador 4nucleos, 8 ram, tarjeta de sonido behringer u-phoria204HD, preamp tube ultragain mic200 behringer, una caja directa Leem activa, monitores edifier, teclado controlador midi HSR 49key, pedalera rp500, ampli de guitarra 60w stagg, microfonos( un condenser chino y un samson dinamico) antipop pies de mic, auricular AKG K44 bajo y guitarras, uso pro tools 12 no original, y tengo todo montado en una pequeña habitacion de 1.50m x 2.50m con poca aislacion acustica pocas trampas de frecuencias, es muy humilde pero me defiendo bastante bien jeje hace poco termine de hacerle una cancion a un amigo con lo que vengo aprendiendo con vos y con un poco de maña, quisiera pasarte para que escuches que opninas y desde ya agradecerte!!! abrazo!!!

  2. Hola Harry!! La verdad pensaba que utilizabas mejor equipo, pero no es asi, es todo técnica!!
    Te cuento un poco lo que tengo: mi pc es un MSI con un i7 con 16Gb de ram y 512SSD, tengo una tarjeta de sonido Solic State Logic SSL2+, de micro tengo un AKG C3000, unos momitores JBL de 5 pulgadas y un compresor analogico FET Klark Teknik KT-76 (emulacion del UREI 1176). Tengo todo eso montado en mi habitacion donde suelo dormir. Es una habitacion pequeña me siento muy comodo

    1. Cuando dices “mejor equipo” te refieres a que el mío no es “bueno”? jajajaja

      Te lo digo porque, pese a ser de 2010, es una bestia!:)

      No importan los equipos ni el año de fabricación, sólo importa el INGENIERO que los maneja y eso es loq ue vamos a demostrarle al mundo en el Workshop de mañana, camarada Guindilla! No te lo pierdas!

  3. Hola Soy Claudio Allende de Mendoza Argentina tengo 42 años y tengo un un home estudio pequeño con un Cpu de un disco de 3 núcleos 64 bits, procesados AMD II, 2 Gigas de ram, es pequeña pero se la aguanta, dos monitores Samson Resolv 5. y una placa Steinberg , con dos entradas, con las cuales grabo guitarra y bajo y algún instrumento. te estoy siguiendo porque ala par de otros me pareces muy coherente con tus enseñanzas y no andas con vueltas. espero ansioso tu clase del domingo lunes y martes. saludos y muchas gracias !!

    1. Me alegra saber que con un equipo modesto estás decidido a conseguir resultados de campeonato, porque es más que posible y todo depende de ti y de cómo lo manejes. Eso es lo que vamos a demostrarle al mundo en el Workshop de estos días! 😉

  4. Gracias Harry!!! Hoy estaré en el workshop. Tremendos tus vídeos, clarísimos y absolutamente generosos.
    Con eso de generoso me refiero a que más allá de la parte comercial, que es entendible para cualquiera, todo lo que das en forma gratuita es muchísimo y suficiente para encarar proyectos seriamente. Abrazo.

    1. Me alegra saber que te inspira el contenido que comparto contigo, camarada Fernando!!m Mi última meta es siempre AYUDAR a mi comunidad a tomar el control de su trabajo y conseguir mejores resultados desde casa! Por eso voy a todo gas e intento no dejarme nada en el tintero! Nos vemos en el Workshop en un rato! 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *