(Home) Studio Tour

En el vídeo de hoy, te mostraré mi setup y el lugar desde el que trabajo a diario en el blog, produciendo mi Música y la de mis clientes.

Podrás ver mi sala, el parcheo y colocación de cada elemento, mi sistema de mezcla, mis escuchas e incluso mi rack portátil de grabación a domicilio, con previos y micros incluidos.

No obstante, más que alardear de lo que tengo a día de hoy, lo que pretendo con este vídeo es hacerte ver que no necesitas hacer inversiones estratosféricas para conseguir resultados de los que estés orgulloso.

Por menos de lo que vale un smartphone, te puedes montar un estudio más potente que el de The Beatles…

No te cortes y deja tus comentarios bajo el vídeo y cuéntame con qué trabajas tú y si eres de los que tienen muchos recursos o de los que aprovechan al 100% los pocos que tienen…

¡Será un honor saber de ti, camarada! 😉

 
 
 

¡No mezcles ni un sólo proyecto más antes de ver el video training 3 SECRETOS PARA TRANSFORMAR TUS MEZCLAS EN SÓLO 24h!

Tres fundamentos que nadie cuenta y que necesitas conocer para entregar MEZCLAS LISTAS PARA LA RADIO con el setup que ya tienes en casa

¡¡Reserva tu plaza antes de que se agoten!!

4 comentarios sobre “(Home) Studio Tour

  1. hola Harry Genio!!! tremendo!!! hermoso home estudio!!! te felicito!!! soy Rober Garcia de buenos aires Argentina, yo te cuento: dispongo de una pc con w7 64bit(procesador 4nucleos, 8 ram, tarjeta de sonido behringer u-phoria204HD, preamp tube ultragain mic200 behringer, una caja directa Leem activa, monitores edifier, teclado controlador midi HSR 49key, pedalera rp500, ampli de guitarra 60w stagg, microfonos( un condenser chino y un samson dinamico) antipop pies de mic, auricular AKG K44 bajo y guitarras, uso pro tools 12 no original, y tengo todo montado en una pequeña habitacion de 1.50m x 2.50m con poca aislacion acustica pocas trampas de frecuencias, es muy humilde pero me defiendo bastante bien jeje hace poco termine de hacerle una cancion a un amigo con lo que vengo aprendiendo con vos y con un poco de maña, quisiera pasarte para que escuches que opninas y desde ya agradecerte!!! abrazo!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *