Cómo DISEÑAR el SONIDO de tus discos (3 tips)

Hoy hablaremos de producción musical y de cómo diseñar el sonido de tus discos para que suenen exactamente como tú quieres.

Porque la única forma de conseguir producciones musicales que compitan como tú quieres competir es trazar un mapa sonoro desde el minuto 1 y comprometerse con ese sonido para cada pista cuanto antes.

Hablaremos de hacer escuchas analíticas de las producciones musicales que compiten en el intervalo estilístico y sonoro que nosotros queremos competir, analizando los discos de nuestros artistas favoritos e implementando a nivel estilístico y técnico las ideas que esa escucha analítica nos entrega.

Hablaremos de analizar el backline e instrumentos musicales que tenemos a nuestra disposición para hacerlos sonar en bruto como los de nuestros artistas favoritos, para trabajar en la fuente que queremos grabar antes de ponerle un micrófono delante.

Hablaremos de analizar nuestros micrófonos, previos y equipos de estudio para entender cuál es la mejor cadena entre la fuente sonora y nuestro disco duro y elegir siempre la mejor combinación de micro + patrón polar + colocación + previo para capturar la señal tan cercana a nuestro objetivo final como nos sea posible.

Y te invitaré a un RETO de PRODUCCIÓN MUSICAL que no debes perderte si quieres producir el MEJOR DISCO DE TU VIDA en compañía de un mentor y de un grupo de productores en tu misma lucha.

Una Formación Online gratuita de 7 días en la que podrás aprender la teoría, ver su aplicación práctica, aplicarla tú en tu producción y compartir tus avances con el resto del grupo a lo largo de las 4 emisiones en vivo que nos esperan.

Un evento único en internet al que puedes unirte y reservar tu plaza a coste cero para ti.

Tu música jamás será la misma cuando lo completes…

¡No te pierdas el Evento del Año y MEZCLA UNA CANCIÓN COMPLETA JUNTO A MÍ!

5 Workshops con Teoría, Prácticas, QnA, Guías de Implementación Diaria, Foro Privado para compartir tus resultados y una Metodología Profesional para TRANSFORMAR tus MEZCLAS en tiempo récord y desde casa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.