Cómo escribir MEJORES CANCIONES (3 consejos prácticos)

Hoy hablaremos de producción musical y, en concreto, del factor más determinante a la hora de competir y conmover con nuestros discos: LA MATERIA PRIMA.

Hoy hablaremos de cómo mejorar tus composiciones musicales con 3 consejos tan sencillos de aplicar como efectivos a la hora de mejorar tus canciones, que son el ingrediente esencial de tu éxito (o fracaso) sonoro.

Hablaremos de cómo puedes analizar tus referencias comerciales para extraer información vital para tu propio repertorio.

Hablaremos de recursos formativos a nivel de contenido y formaciones accesibles para nosotros que te ayudarán a mejorar tus dotes como compositor o arreglista.

Hablaremos de cómo validar tus canciones ANTES de pasar a la fase de grabación para asegurarte siempre materia prima de calidad para tus discos y producciones musicales.

Y te invitaré a un RETO de PRODUCCIÓN MUSICAL que no debes perderte si quieres producir el MEJOR DISCO DE TU VIDA en compañía de un mentor y de un grupo de productores en tu misma lucha.

Una Formación Online gratuita de 7 días en la que podrás aprender la teoría, ver su aplicación práctica, aplicarla tú en tu producción y compartir tus avances con el resto del grupo a lo largo de las 4 emisiones en vivo que nos esperan.

Un evento único en internet al que puedes unirte y reservar tu plaza a coste cero para ti.

Tu música jamás será la misma cuando lo completes…

¡No te pierdas el Evento del Año y MEZCLA UNA CANCIÓN COMPLETA JUNTO A MÍ!

5 Workshops con Teoría, Prácticas, QnA, Guías de Implementación Diaria, Foro Privado para compartir tus resultados y una Metodología Profesional para TRANSFORMAR tus MEZCLAS en tiempo récord y desde casa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.