Producción Musical PROFESIONAL en 5 Etapas

Hoy te mostraré el mapa completo entre una idea musical y un producto consumible.

El itinerario que todo productor musical sigue y que tú y yo debemos seguir aunque trabajemos en un home studio.

Hablaremos de las 5 etapas de la Producción Musical Profesional, comenzando por la etapa de Repertorio y Pre-Producción, la más importante de todas ya que está relacionada con tus canciones, tu materia prima.

Hablaremos de Grabación de Audio orientada a conseguir los sonidos y texturas que se han diseñado previamente (y sin margen para la improvisación).

Hablaremos de Edición, la gran desconocida por la mayoría pero crucial a la hora de corregir los multitracks en bruto y añadir lo que no hemos podido grabar por falta de medios o de personal.

También hablaremos de Mezcla, el momento de encontrar el balance y extraer la emoción del proyecto (y no de hacer magia para arreglar todos los errores de etapas anteriores).

Remataremos hablando de Mastering, el último inflado a nivel comercial para convertir la producción ya en un producto consumible.

Y te invitaré a un RETO de PRODUCCIÓN MUSICAL que no debes perderte si quieres producir el MEJOR DISCO DE TU VIDA en compañía de un mentor y de un grupo de productores en tu misma lucha.

Una Formación Online gratuita de 7 días en la que podrás aprender la teoría, ver su aplicación práctica, aplicarla tú en tu producción y compartir tus avances con el resto del grupo a lo largo de las 4 emisiones en vivo que nos esperan.

Un evento único en internet al que puedes unirte y reservar tu plaza a coste cero para ti.

Tu música jamás será la misma cuando lo completes…

 
 
 

¡No mezcles ni un sólo proyecto más antes de ver el video training 3 SECRETOS PARA TRANSFORMAR TUS MEZCLAS EN SÓLO 24h!

Tres fundamentos que nadie cuenta y que necesitas conocer para entregar MEZCLAS LISTAS PARA LA RADIO con el setup que ya tienes

¡¡Reserva tu plaza antes de que se agoten!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *