En este vídeo, aprenderás a utilizar un compresor en modo SIDE-CHAIN par que sea tu voz la que comprime otro instrumento de tu mezcla.
Para que jamás compitan ni haya conflictos entre tus voces, que siempre son los elementos principales de toda mezcla, y los instrumentos que las adornan en estribillos y puentes (riffs de guitarra, teclados, vientos…).
Lejos de plugins, presets y recetas milagrosas, aquí todo depende de ti, el Ingeniero que debe tomar las decisiones que conformarán su éxito (o fracaso) sonoro.
Y tu Método de Trabajo es la clave, basado siempre en Analizar, Detectar Problemas que nos separan de la textura que deseamos y, sólo entonces, aplicar soluciones con nuestros plugins, hardware y técnicas de procesamiento.
Y hoy, una vez más, trabajaremos escuchando el bruto que tenemos, diseñando el sonido final que deseamos y aplicando soluciones de forma efectiva y sin pamplinas.
¡Únete al curso más BESTIAL de producción musical y APRENDE A PRODUCIR DISCOS INOLVIDABLES EN SÓLO UNAS SEMANAS CON TU DAW Y PLUGINS ACTUALES!
Elige entre los dos Packs a tu disposición, aprende una metodología profesional aplicable en cualquier estudio o dormitorio del planeta y comparte con el mundo tu mejor producción musical.
¡¡Inscríbete antes del cierre!!