Cómo COMPRIMIR en SIDE-CHAIN voz y solistas

En este vídeo, aprenderás a utilizar un compresor en modo SIDE-CHAIN par que sea tu voz la que comprime otro instrumento de tu mezcla.

Para que jamás compitan ni haya conflictos entre tus voces, que siempre son los elementos principales de toda mezcla, y los instrumentos que las adornan en estribillos y puentes (riffs de guitarra, teclados, vientos…).

Lejos de plugins, presets y recetas milagrosas, aquí todo depende de ti, el Ingeniero que debe tomar las decisiones que conformarán su éxito (o fracaso) sonoro.

Y tu Método de Trabajo es la clave, basado siempre en Analizar, Detectar Problemas que nos separan de la textura que deseamos y, sólo entonces, aplicar soluciones con nuestros plugins, hardware y técnicas de procesamiento.

Y hoy, una vez más, trabajaremos escuchando el bruto que tenemos, diseñando el sonido final que deseamos y aplicando soluciones de forma efectiva y sin pamplinas.

¡No mezcles ni un sólo proyecto más antes de ver el video training 3 SECRETOS PARA TRANSFORMAR TUS MEZCLAS EN SÓLO 24h!

Tres fundamentos que nadie cuenta y que necesitas conocer para entregar MEZCLAS LISTAS PARA LA RADIO con el setup que ya tienes

¡¡Reserva tu plaza antes de que se agoten!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.