Cómo ECUALIZAR tus COROS en la MEZCLA

En este vídeo, aprenderás a ECUALIZAR tus COROS en la mezcla de forma consciente y meditada, entendiendo su función real como apoyo a tu voz solista y actuando en consecuencia.

Tal y como hicimos en el vídeo de EQ de voces, escuchando el coro en bruto que tienes, diseñando el sonido final que necesitas y aplicando modificaciones en cuatro rangos de frecuencias distintos.

Lejos de plugins, presets y recetas milagrosas, aquí todo depende de ti, el Ingeniero que debe tomar las decisiones que conformarán su éxito (o fracaso) sonoro.

Y tu Método de Trabajo es la clave, basado siempre en Analizar, Detectar Problemas que nos separan de la textura que deseamos y, sólo entonces, aplicar soluciones con nuestros plugins, hardware y técnicas de procesamiento.

¡Participa en la SEMANA DE PRODUCCIÓN EN EL HOME STUDIO y produce tu mejor single junto a cientos de camaradas como tú en sólo 7 días y con tus equipos actuales!

4 Workshops en Vivo y 100% GRATIS que no debes perderte si quieres aprender a producir TEMAZOS LISTOS PARA LA RADIO con el setup que ya tienes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.