Cómo utilizar tus PLUGINS de Mezcla (CORRECTAMENTE)

Este vídeo es para ti si te has preguntado alguna vez:

¿Cómo usar un plugin de audio de la forma correcta en mis mezclas?

¿Cómo manejar mis EQs, Compresores y Efectos para extraer el 100% de su potencial?

¿Cómo saber qué plugin usar y cuándo usarlo?

¿Cómo saber qué parámetros debo poner en mis plugins de EQ, Compresión o Efectos?

Hoy te contaré cómo NO debes usar tus plugins y, por supuesto, te enseñaré un Método para usarlos siempre de la forma correcta para conseguir el resultado sonoro que te has propuesto.

Hablaremos, en primer lugar, de qué es un plugin y para qué sirve en la mezcla y en la producción musical y lo compararemos con el trabajo de cualquier experto que utiliza herramientas (y te vas a sorprender).

También te contaré los 4 requisitos que debe cumplir el uso correcto de tus plugins (que está lejos de lo que las marcas te venden y de lo que los chungo-tips de 5 minutos de Youtube te cuentan).

Compartiré contigo una Metodología en 5 pasos para que, cada vez que decidas utilizar un plugin, tengas un paso a paso que seguir (y evites cometer errores que den al traste con tu sonido).

Y te desvelaré una SORPRESA MUY GORDA relacionada con la mezcla del Rey del Pop (que voy a hacer contigo utilizando sólo plugins gratuitos para demostrarte empíricamente todo lo que te cuento en este vídeo).

¡No te pierdas el Evento del Año y PARTICIPA EN LA SEMANA DE MEZCLA!

Teoría, prácticas, QnA, Guías de Implementación Diaria, Foro Privado para compartir tus resultados y una Metodología Profesional para TRANSFORMAR tus MEZCLAS en tiempo récord

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio