Cómo utilizar el Delay Valhalla FREQUENCY ECHO (Espacio Perfecto y GRATIS)

Aprende cómo usar VALHALLA FREQ ECHO, un plugin gratis de Delay que podrás usar en cualquier DAW o home studio para añadir profundidad y realismo (o marcianismo total) a cualquier pista de tu mezcla que necesite tratamiento tridimensional para ganar profundidad, redondez y naturalidad (o la psicodelia más absoluta).

Frequency Echo es un plugin único en su especie, creando efectos sonoros sorprendentes, yendo desde un efecto sutil de chorus y tracking doble al phasing tipo “barberpole” y al flanging para conseguir glissandos interminables y ecos desbocados.

Comenzaremos definiendo la Reverberación para entender cuándo aplicarla a una señal, cómo aplicarla para conseguir la textura que necesitamos y por qué aplicar efectos 3D a las pistas de tus mezclas y te mostraré varios ejemplos prácticos donde Freq Echo te puede ser de utilidad.

Veremos qué es la Reverberación y cómo, cuándo y por qué aplicarla a una pista en la mezcla para conseguir la textura que deseamos en cada momento sin dejar nada en manos del azar.

Hablaremos de cómo utilizar tus plugins en modo INSERTO o ENVÍO según sea el tratamiento que necesitas aplicar, tanto de reverb o delay como de EQ, compresión, saturación…

Además de revisar en profundidad y trastear con sus parámetros principales de Mix, Delay, Shift, Feedback y de la EQ de salida con los HPF y LPF, que te permitirán moldear la cola de tu delay de forma tremendamente creativa para conseguir las texturas más realistas o marcianas que puedas imaginar, todo en un formato super sencillo de manejar y con posibilidades ilimitadas.

¡No te pierdas el Evento del Año y MEZCLA UNA CANCIÓN COMPLETA JUNTO A MÍ!

5 Workshops con Teoría, Prácticas, QnA, Guías de Implementación Diaria, Foro Privado para compartir tus resultados y una Metodología Profesional para TRANSFORMAR tus MEZCLAS en tiempo récord y desde casa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.