Cómo utilizar el Delay Valhalla FREQUENCY ECHO (Espacio Perfecto y GRATIS)

Aprende cómo usar VALHALLA FREQ ECHO, un plugin gratis de Delay que podrás usar en cualquier DAW o home studio para añadir profundidad y realismo (o marcianismo total) a cualquier pista de tu mezcla que necesite tratamiento tridimensional para ganar profundidad, redondez y naturalidad (o la psicodelia más absoluta).

Frequency Echo es un plugin único en su especie, creando efectos sonoros sorprendentes, yendo desde un efecto sutil de chorus y tracking doble al phasing tipo “barberpole” y al flanging para conseguir glissandos interminables y ecos desbocados.

Comenzaremos definiendo la Reverberación para entender cuándo aplicarla a una señal, cómo aplicarla para conseguir la textura que necesitamos y por qué aplicar efectos 3D a las pistas de tus mezclas y te mostraré varios ejemplos prácticos donde Freq Echo te puede ser de utilidad.

Veremos qué es la Reverberación y cómo, cuándo y por qué aplicarla a una pista en la mezcla para conseguir la textura que deseamos en cada momento sin dejar nada en manos del azar.

Hablaremos de cómo utilizar tus plugins en modo INSERTO o ENVÍO según sea el tratamiento que necesitas aplicar, tanto de reverb o delay como de EQ, compresión, saturación…

Además de revisar en profundidad y trastear con sus parámetros principales de Mix, Delay, Shift, Feedback y de la EQ de salida con los HPF y LPF, que te permitirán moldear la cola de tu delay de forma tremendamente creativa para conseguir las texturas más realistas o marcianas que puedas imaginar, todo en un formato super sencillo de manejar y con posibilidades ilimitadas.

¡No mezcles ni un sólo proyecto más antes de ver el video training 3 SECRETOS PARA TRANSFORMAR TUS MEZCLAS EN SÓLO 24h!

Tres fundamentos que nadie cuenta y que necesitas conocer para entregar MEZCLAS LISTAS PARA LA RADIO con el setup que ya tienes

¡¡Reserva tu plaza antes de que se agoten!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.