Tus DISCOS deberían ser los MÁS COMPETITIVOS de la historia (3 motivos)

Hoy hablaremos de producción musical y de los motivos por los cuales tus discos deberían ser los más competitivos de la historia.

Estoy seguro de que, si no te satisface al 100% la Música que produces en tu home studio a día de hoy, revisar estos conceptos te puede ayudar a entender dónde puedes mejorar tu trabajo de producción para catapultar tus resultados.

Haremos una comparativa con los artistas y productores de décadas pasadas en 3 niveles para intentar entender por qué sus discos suenan mucho mejor que los nuestros pese a que nosotros tenemos a día de hoy muchísimas más ventajas productivas que ellos.

Hablaremos de posibilidades a nivel artístico y de fuentes sonoras para inspirarnos a nivel musical y técnico.

Hablaremos de recursos formativos a nivel de contenido y formaciones accesibles para nosotros que ellos jamás tuvieron.

Hablaremos de recursos técnicos a nivel de instrumentos y hardware que podemos conseguir (o emular) de forma barata y efectiva y que los artistas y productores de antaño no podían ni soñar.

Y te invitaré a un RETO de PRODUCCIÓN MUSICAL que no debes perderte si quieres producir el MEJOR DISCO DE TU VIDA en compañía de un mentor y de un grupo de productores en tu misma lucha.

Una Formación Online gratuita de 7 días y 4 emisiones en vivo en la que podrás aprender la teoría, ver su aplicación práctica, aplicarla tú en tu producción y compartir tus avances con el resto del grupo.

Un evento único en internet al que puedes unirte de forma gratuita.

Tu música jamás será la misma cuando lo completes.

 
 
 

¡No mezcles ni un sólo proyecto más antes de ver el video training 3 SECRETOS PARA TRANSFORMAR TUS MEZCLAS EN SÓLO 24h!

Tres fundamentos que nadie cuenta y que necesitas conocer para entregar MEZCLAS LISTAS PARA LA RADIO con el setup que ya tienes

¡¡Reserva tu plaza antes de que se agoten!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *