Cómo POTENCIAR la CLARIDAD de tus VOCES en MEZCLA

En este vídeo, aprenderás a potenciar la CLARIDAD de tus VOCES en la mezcla sin procesar la propia pista de voz, sino con un procesamiento en paralelo muy sencillo y tremendamente efectivo.

Lejos de plugins, presets y recetas milagrosas, aquí todo depende de ti, el Ingeniero que debe tomar las decisiones que conformarán su éxito (o fracaso) sonoro.

Y tu Método de Trabajo es la clave, basado siempre en Analizar, Detectar Problemas que nos separan de la textura que deseamos y, sólo entonces, aplicar soluciones con nuestros plugins, hardware y técnicas de procesamiento.

Hoy veremos cómo enviar una copia de nuestra voz a una pista auxiliar para aplicar una EQ de forma parcial y añadir saturación al gusto.

Para que tus voces se mantengan dentro de su volumen en la mezcla pero se perciban nítidas como nunca antes.

¡Participa en la SEMANA DE PRODUCCIÓN EN EL HOME STUDIO y produce tu mejor single junto a cientos de camaradas como tú en sólo 7 días y con tus equipos actuales!

4 Workshops en Vivo y 100% GRATIS que no debes perderte si quieres aprender a producir TEMAZOS LISTOS PARA LA RADIO con el setup que ya tienes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.