Cambia el Chip

Llega el mes de agosto y las vacaciones pueden ser el mejor momento para agendarnos unas sesiones en el Estudio en Casa y replantearnos algunos conceptos básicos para recibir la nueva temporada productiva más preparad@s y con más garantías de éxito en nuestro trabajo.

Hoy te presento la serie «Cambia el Chip«, con 5 videos y 5 artículos (estos últimos sólo para suscriptores) sobre 5 ideas que quiero plantearte con el fin de que reflexionemos juntos acerca de lo que realmente importa.

Y creo que esta serie es ideal tanto para aquellas personas que comienzan en el mundo de la producción como para las que ya llevan un tiempo inmersas en el asunto pero no han llegado a plantearse de forma profunda los fundamentos que rigen la efectividad y el control de nuestro sonido final.

 

 

¡Únete al entrenamiento intensivo de producción integral y PRODUCE TU MEJOR DISCO EN SÓLO 10 DÍAS CON TU DAW Y PLUGINS ACTUALES!

Participa en los 4 Workshops, descarga las guías, aplícalas en tu nuevo disco y comparte con el mundo tu mejor producción musical.

¡¡Reserva tu plaza antes de que se agoten!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *