Tip 1 – Limpia tu Estudio en Casa y Vende lo que no Amortizas

En el video de hoy veremos el primero de los videos de Cambia el Chip, una serie que contiene 5 consejos para recibir la nueva temporada productiva con nuestro Estudio en Casa más ordenado, mejor equipado y con nuestras técnicas más depuradas que nunca para asegurarnos el éxito en nuestra próxima producción.

Hoy hablaremos de lo útil que es tener todo tu equipo limpio y bien colocado en tu sala y de lo fácil que es hacer una nueva inversión y que ésta nos salga gratis, simplemente vendiendo aquello que no estamos amortizando realmente.

En el video te cuento cómo desmontar y volver a montar de forma pensada y con garantías de que evitaremos todos los problemas que podamos de una sola tacada, además de hablarte de lo fácil que es hacer una lista de la compra y que te salga gratis habiendo hecho antes una lista de venta de todo aquello que no estás amortizando en tu Estudio en Casa.

 

 

No des un paso en falso más antes de leer tu MANUAL INTERACTIVO

Todo lo que necesitas saber para tener éxito en tu estudio en casa 

¡¡ Descarga tu ejemplar antes de que se agote !! (nº limitado de descargas – después 17€)

2 comentarios sobre “Tip 1 – Limpia tu Estudio en Casa y Vende lo que no Amortizas

  1. Diría que incluso antes de preguntarte qué no estás amortizando, te cuestiones si podría hacerte falta más adelante.

    Por ejemplo, tengo un mezclador por el que no daba un duro, de seis canales. Pues me está viniendo muy bien para tareas de monitorización y de enrutamiento de cables, para no estar enchufando y desenchufando tanto, y encima puedo controlar volúmenes. Y estuve a punto de descartarlo.

    En mi caso, como no tengo cantidad en equipo, no tengo que preocuparme demasiado. Si acaso mi vieja guitarra española, que está algo rota, sí que debería plantearme deshacerme de ella, porque me está ocupando sitio y no espero utilizarla más porque suena mal de un golpe que recibió y la cuerda prima no afina bien.

    Espero que estés pasando un buen verano. No te achicharres. Saludos.

    1. entiendo lo q dices. no obstante, yo soy más de vender el mezclador si no lo uso y comprar uno más adelante si vuelvo a necesitarlo.

      es un cacharro menos mientras no se usa y algo de cash para otro trasto. 😉

      Felices vacaciones para ti tb, camarada. 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *