Tip 2 – Testea tus Equipos para un Control Total de tus Resultados

En el video de hoy veremos el segundo de los 5 consejos para recibir la nueva temporada productiva con nuestro Estudio en Casa más ordenado, mejor equipado y mucho más preparado para el éxito.

Hoy hablaremos de lo importante que es testear nuestros equipos y herramientas para tener control total sobre lo que sucederá a nuestra señal cuando estemos inmersos en una situación real de la que dependan nuestros resultados.

En el video te cuento cómo puedes testear tus distintos equipos (micrófonos, previos, plug ins, monitores…) para ser dueñ@ de cada transformación que tu audio sufrirá al incidir en ellos, lo que sin duda va a disparar los resultados en tu Estudio en Casa.

 

 

¡Únete al entrenamiento intensivo de producción integral y PRODUCE TU MEJOR DISCO EN TIEMPO RÉCORD CON TU DAW Y PLUGINS ACTUALES!

Participa en los 4 Workshops, descarga las guías, aplícalas en tu nuevo disco y comparte con el mundo tu mejor producción musical.

¡¡Reserva tu plaza antes de que se agoten!!

6 comentarios en “Tip 2 – Testea tus Equipos para un Control Total de tus Resultados”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio