Cómo Producir Música PROFESIONAL en un Home Studio (las 3 Claves)

Este vídeo es para ti si eres compositor, músico o productor y produces tu Música o la de tus clientes en tu home studio o en un estudio analógico tradicional.

Hoy te contaré 3 claves sobre cómo producir canciones conmovedoras y competitivas desde cualquier estudio del mundo y cómo mejorar tus resultados y tu sonido final sin comprar nada que no tengas ya.

Porque la mejora más drástica que puedes hacerle a tu sonido y a tu música no tiene que ver con la compra compulsiva de plugins y hardware en el Black Friday, sino con tu capacidad de auto-análisis y de auto-corrección.

En el vídeo de hoy, te haré 3 preguntas que, si las contestas honestamente, te mostrarán los agujeros por los que se escapa la calidad final de tu música y de tu sonido (y que tienen que ver con cómo trabajas a diferencia de cómo trabajan los profesionales con los que tú deseas y PUEDES competir desde casa).

Hoy hablaremos de:

– La MATERIA PRIMA y los hábitos saludables de todo compositor (que debes tener en cuenta para entender cómo escribir canciones conmovedoras y llevarlas al 100% de su verdadero potencial ANTES de grabarlas)

– La PRE-PRODUCCIÓN y el itinerario paso a paso que sigue todo productor musical (que debes conocer y aplicar para tener bajo control cada proyecto, cada pista y cada técnica o plugin de tu arsenal ANTES de usar tu DAW)

– Las Etapas de toda Producción Musical y cómo ponerte el sombrero de cada uno de los roles que debes asumir y NO mezclar (especialmente cuando produces tu música en soledad dede tu dormitorio o home studio actual)

Y, al final del vídeo, te contaré cómo puedes participar en la SEMANA de PRODUCCIÓN MUSICAL en el HOME STUDIO, en la que voy a producir mi nuevo single junto a ti utilizando un equipo de menos de 450€ durante los cuatro Workshops en vivo del 5 al 12 de Diciembre, aplicando junto a ti el protocolo de producción musical que utilizan los profesionales de primera línea, pero adaptado a nuestro trabajo en el Home Studio.

Siguiendo paso a paso las 5 etapas de la producción musical pero combinándolas de la forma más óptima para maximizar nuestras capacidades digitales y mitigar nuestras carencias a nivel de equipos, instrumentos y músicos.

En cada Workshop, tendremos una sección de conceptos básicos que debes tener en cuenta en cada etapa para asegurarte de que no cometes errores queden al traste con tu sonido antes de llegar a la mezcla.

También compartiremos consejos y tips prácticos para exprimir cada paso que damos en nuestra producción sin avanzar a la siguiente etapa hasta haber completado la anterior de forma exitosa y asegurarnos de extraer el 100% del potencial sonoro de cada etapa para simplificar el camino en etapas posteriores.

Te mostraré cómo implementar todo este contenido teórico en una producción real mientras produzco mi single con un equipo más barato de lo que cuesta tu teléfono móvil, para que veas cómo se aplica la teoría en un caso práctico y tú puedas aplicarla en tu nueva producción.

Tendremos una ronda de preguntas y respuestas al final de cada Workshop para todas tus dudas y compartir tu visión y tus ideas, interactuando en vivo con el resto de participantes y dejándote ayudar por ellos.

Podrás descargar una guía de implementación diaria para aplicar en tu propia producción todo lo que aprenderás de forma sencilla y explicado paso a paso, un itinerario completo para que sepas qué debes hacer, cuando debes hacerlo y, sobre todo, POR QUÉ debes hacerlo.

Y podrás compartir tus avances diarios en nuestro grupo privado para poner tu trabajo en el mundo real y recibir feedback e ideas frescas por parte del resto de participantes.

Se trata de un entrenamiento intensivo completamente gratuito que no te compromete a nada y es la última oportunidad de convertir 2022 en un buen año a nivel musical y productivo y de compartir con tu gente un nuevo TEMAZO antes de las campanadas.

¡Ah, y podrás entrar en el sorteo del setup que yo mismo utilizaré!

No tienes nada que perder, pero puedes ganar mucho…

¡No mezcles ni un sólo proyecto más antes de ver el video training 3 SECRETOS PARA TRANSFORMAR TUS MEZCLAS EN SÓLO 24h!

Tres fundamentos que nadie cuenta y que necesitas conocer para entregar MEZCLAS LISTAS PARA LA RADIO con el setup que ya tienes

¡¡Reserva tu plaza antes de que se agoten!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.