Micrófono Condensador BEHRINGER C-3: Review, Unboxing y Comparativa

Si estás buscando un micrófono de condensador con distintos patrones polares y un precio ajustado para producir audio en casa de forma cómoda y eficiente…

Si eres aficionado a las reviews de productos para el Home Studio y quieres conocer una de las opciones más baratas del mercado actual…

¡Si quieres que yo te REGALE y te envíe personalmente a tu casa a coste cero un micrófono de batalla para producir tu música, este vídeo es para ti!

Hoy quiero compartir contigo una revisión del BEHRINGER C-3 que acabo de comprar y que voy a utilizar en la producción integral de mi nuevo single…

Voy a compartir contigo el unboxing, momento en el que he abierto la caja para inspeccionar a fondo el contenido. Me he decantado por este modelo por su precio de derribo y por sus 3 patrones polares (cardióide, figura de 8 y omnidireccional).

Verás también una comparativa entre el BEHRINGER C-3 y el SAMSON C01, colocados a la misma distancia de la fuente y registrando voces, guitarras acústicas y panderetas, para que puedas escuchar y ver las diferencias frecuenciales.

Y, al final del vídeo, te contaré cómo puedes entrar en el sorteo de este micro para RECIBIRLO EN TU CASA A COSTE CERO y añadirla a tu arsenal de equipos de estudio.

Porque esta es una de las piezas de hardware que acabo de comprar y que voy a utilizar en la SEMANA de PRODUCCIÓN MUSICAL en el HOME STUDIO, en la que voy a producir mi nuevo single junto a ti utilizando un equipo de menos de 450€ y demostrándole al mundo que se pueden conseguir resultados profesionales desde casa con un setup más barato de lo que cuesta un smartphone.

Durante los cuatro Workshops en vivo del 5 al 12 de Diciembre, aplicaremos el protocolo de producción musical que utilizan los profesionales de primera línea adaptado a nuestro trabajo en el Home Studio. Siguiendo paso a paso las 5 etapas de la producción musical pero combinándolas de la forma más óptima para maximizar nuestras capacidades digitales y mitigar nuestras carencias a nivel de equipos, instrumentos y músicos.

En cada Workshop, tendremos una sección de conceptos básicos que debes tener en cuenta en cada etapa para asegurarte de que no cometes errores queden al traste con tu sonido antes de llegar a la mezcla.

También compartiremos consejos y tips prácticos para exprimir cada paso que damos en nuestra producción sin avanzar a la siguiente etapa hasta haber completado la anterior de forma exitosa y asegurarnos de extraer el 100% del potencial sonoro de cada etapa para simplificar el camino en etapas posteriores.

Te mostraré cómo implementar todo este contenido teórico en una producción real mientras produzco mi single con un equipo más barato de lo que cuesta tu teléfono móvil, para que veas cómo se aplica la teoría en un caso práctico y tú puedas aplicarla en tu nueva producción.

Tendremos una ronda de preguntas y respuestas al final de cada Workshop para todas tus dudas y compartir tu visión y tus ideas, interactuando en vivo con el resto de participantes y dejándote ayudar por ellos.

Podrás descargar una guía de implementación diaria para aplicar en tu propia producción todo lo que aprenderás de forma sencilla y explicado paso a paso, un itinerario completo para que sepas qué debes hacer, cuando debes hacerlo y, sobre todo, POR QUÉ debes hacerlo.

Y podrás compartir tus avances diarios en nuestro grupo privado para poner tu trabajo en el mundo real y recibir feedback e ideas frescas por parte del resto de participantes.

Se trata de un entrenamiento intensivo completamente gratuito que no te compromete a nada y es la última oportunidad de convertir 2022 en un buen año a nivel musical y productivo y de compartir con tu gente un nuevo TEMAZO antes de las campanadas y las uvas.

¡Únete al curso más BESTIAL de producción musical y APRENDE A PRODUCIR DISCOS INOLVIDABLES EN SÓLO UNAS SEMANAS CON TU DAW Y PLUGINS ACTUALES!

Elige entre los dos Packs a tu disposición, aprende una metodología profesional aplicable en cualquier estudio o dormitorio del planeta y comparte con el mundo tu mejor producción musical.

¡¡Inscríbete antes del cierre!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *