La importancia de PLANEAR y DISEÑAR tus producciones


Comenzamos la serie de Producción Integral de una canción con el fin de profundizar en las 5 etapas de la producción Musical para entender cuáles son los detalles que realmente marcan las diferencias entre demo y pro y para demostrar que se pueden conseguir resultados competitivos de forma sencilla si prestamos atención a lo importante, dado que la mayoría de problemas que encontramos en fases tardías son, en realidad, problemas que debimos solventar en fases tempranas.

Esta serie de vídeos viene inspirada por un post que compartí en el grupo de facebook y quiero dedicarla a todos y cada uno de los camaradas que contestaron a esa pregunta y que inspiraron mi vuelta al cole.

En ese post, preguntaba directamente por el principal problema que estás encontrando a día de hoy en tu Estudio en Casa y en tu trabajo para conseguir esos resultados que tienes en mente y que no estás entregando.

Y espero que esta serie de videos, a la que seguirán otro montón de contenidos para resolver cada una de las respuestas y problemas que han reportado los camaradas que han contestado al post, te sirva a ti para encontrar respuestas a tus dudas e inspiración para tu trabajo.

¿Me acompañas a lo largo de la Producción Integral de este temazo? 😉

 
 
 

No des un paso en falso más antes de leer tu manual de PRODUCCIÓN INTEGRAL

Todo lo que necesitas saber para tener éxito en tu estudio en casa 

¡¡Descarga tu ejemplar antes de que se agote!! (nº limitado de descargas gratuitas)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *