Producción Completa del Nuevo E.P. (Capítulo I)

Saludos camarada:

Lo prometido es deuda y, dado que en fin de año me comprometí públicamente a tener un E.P. de 3/4 temas listo para el 1 de Marzo, he de ponerme con ello y aquí te muestro el primer video del proceso.

En él, se muestra cómo planear un lanzamiento tirando de calendario y fechas de entrega (con las que hay que comprometerse a muerte) y también cómo componer una canción completa a partir de tres trozos generados a su vez a partir de tres combinaciones de acordes.

Este es el «Método de Composición a Partir de la Armonía«, uno de los cuatro métodos que voy a utilizar para escribir las canciones del E.P.

La letra está por escribir aún y pienso documentar también el proceso de escritura utilizando un método que aprendí en mis días de estudiante que, sin duda, te va a encantar por lo fácil y efectivo que es.

Espero que el video de hoy te resulte útil y te inspire para crear tu propio E.P. y unirte a esta aventura musical.

¡No te pierdas el Evento del Año y MEZCLA UNA CANCIÓN COMPLETA JUNTO A MÍ!

5 Workshops con Teoría, Prácticas, QnA, Guías de Implementación Diaria, Foro Privado para compartir tus resultados y una Metodología Profesional para TRANSFORMAR tus MEZCLAS en tiempo récord y desde casa

12 comentarios sobre “Producción Completa del Nuevo E.P. (Capítulo I)

    1. Sí, es muy sencillo en realidad, camarada. En este caso partimos de la armonía y, a partir de ahí, generamos el resto.

      En cuanto al tema en sí, tiene pintaza. A ver q tal queda, sí! Gracias por tus palabras, camarada José.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.