Una Historia Real

Tras cientos de horas pensando en compartir información directa y pragmática, hoy me quiero tomar la licencia de hablar de la vida. De “lo que nos pasa mientras diseñamos lo que queremos que nos pase”, como dijo una vez el gran Sir John Lennon.

Y, después de mil y una vueltas, la mejor frase para comenzar este post es: Todxs somos humanxs. Viles, mortales y más simples que el mecanismo de un chupete. Tú y yo. Tu vecina cañón. Tu jefe. El árbitro del partido del domingo pasado. Sean Connery. Batman… Todxs y cada unx de nosotrxs.

Los Inicios

Y es que cuando lancé este blog, lo hice porque soy humano. Necesitaba compartir mis inquietudes, mis metas, mis errores. Necesitaba devolverle al Cosmos lo que el Cosmos me ha regalado. ¿Raro? Sí, pero humano hasta la médula. ¿Por qué no compartir mis inquietudes, mis experiencias y mis avances con una comunidad de camaradas como yo? 

Empecé publicando algunos posts (que nadie leía). Luego llegaron los primeros videos (esos que duelen cuando vuelvo a verlos). Después, me mojé con series como Atajos de Mezcla, donde compartí algunos de los movimientos que han disparado mis resultados.

Después, llegó el momento de compartir una de mis armas letales: la serie La Ecualización de Principio a Fin. Un método diseñado tras años de dudas, probaturas y errores que ha afianzado mis resultados entre los clientes que visitan mi estudio de forma regular.

Y la respuesta por vuestra parte fue increíble. Miles de camaradas al otro lado y cientos de comentarios de soñadorxs como yo que me contaban lo útil que les había sido el curso, además de gritarme que era el momento de diseñar una parcela donde se hablase de tú a tú y donde se compartiese el 100% de lo que llevamos en la mochila. Y entonces  nació la Zona V.I.P. demandada y diseñada por todxs y cada unx de lxs camaradas que dan vida a esta gesta. Yo sentí vértigo (todxs somos humanxs, ¿verdad?). Pero también sentí que algo más grande que yo mismo nacía por y para aquellxs que daban sentido a esta aventura y que se preguntaban lo mismo que yo.

El Sueño se Hace realidad

Desde nuestro primer mes de actividad, tenemos la suerte de contar con mucha gente super competente. Gente involucrada y respetuosa. Gente seria y constante. Gente que se lo toma tan en serio como yo mismo. O más.

Y, lo que se suponía que era un área de formación donde yo debía llevar la voz cantante y mis alumnos recibirían información que cambiaría sus resultados para siempre, se ha convertido en un espacio donde yo mismo estoy aprendiendo más que nunca. Sé que flipar es humano, pero lo que yo estoy flipando está fuera de toda lógica.

Y es que uno de nuestros camaradas V.I.P. (Daniel Fernández Ruano, un intrépido pensador y pragmático ejecutante) ha inventado un Ecualizador controlado en side-chain. Suena raro, ¿verdad? Yo jamás me había planteado lo útil que puede llegar a ser (de hecho, me habría salvado más de una mezcla de habérmelo planteado yo mismo).

Ecualizador en Side-Chain

Supongo que, de primeras, te suena a chino. A mí también me pasó. Aquí puedes leer el primer post al respecto:

post-1

Las respuestas del resto de camaradas V.I.P. no se hicieron esperar:

post-2

El hilo no dejó de crecer:

post-3

Y nuestro camarada Daniel encontró la fórmula:

post-4

Resumiendo que es Gerundio

Lo que intento expresar también es humano: Mi sorpresa y mi deleite como docente. Hablo de crecimiento. El mío propio. A través de una idea que un día fue un sueño y que, a día de hoy, es una realidad que no sólo está cambiando los resultados de todos y cada uno de los miembros V.I.P.

Está cambiando los míos.

Y me parece un motivo suficientemente importante como para compartirlo contigo y con el mundo entero, dado que hoy puedo contarle al mundo que formo parte de una comunidad de pensadores que están cambiando mi manera de trabajar. Y la fundé yo mismo sin saber (ni soñar) que me traería hasta aquí.

Y, con este post, quiero agradecer (humanamente) al camarada Daniel por su aporte constante al grupo, al igual que al resto de camaradas que están convirtiendo la Zona V.I.P. en una experiencia humana y docente fuera de lo normal.

¡Gracias, camaradas! 😉

 

 

 

No des un paso en falso más antes de leer tu MANUAL INTERACTIVO

Todo lo que necesitas saber para tener éxito en tu estudio en casa 

¡¡ Descarga tu ejemplar antes de que se agote !! (nº limitado de descargas – después 17€)

 

5 comentarios sobre “Una Historia Real

  1. Daniel usa el DAW Sonar X3, y aunque yo uso el Sonar X1 porque mi máquina aún funciona con Windows Xp, creo debe ser muy similar. Lo probaré. Saludos a todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *