Cómo Mezclar en 10 Sencillos Pasos [Producción Autónoma #4]

¿Cómo mezclar tu música desde casa? ¿Cómo mezclar con plug ins gratuitos y un setup al alcance de cualquier bolsillo? ¿Cómo conseguir resultados competitivos prestando atención a lo que realmente marca las diferencias?

Intentaremos contestar justo a todo eso en el cuarto vídeo de la serie de Producción Autónoma, donde hablaremos de Mezcla Efectiva en 10 Pasos.

La lógica dice que, si hemos escrito una buena canción, la hemos grabado con cabeza y hemos hecho una sesión de edición efectiva, el trabajo de mezcla no debería ser una pesadilla…

Hemos intentado comprometernos con nuestro sonido y con nuestro plan inicial y esta cuarta etapa debería ser una continuación de nuestro trabajo.

Porque, una vez más, debemos recordar que el proceso de mezcla no es un milagro que transforma cartón en acero y todo depende directamente del trabajo que hayamos hecho con anterioridad y del acierto o precisión que hayamos alcanzado en fases anteriores.

En mi caso, he intentado hacer una mezcla utilizando el mínimo número de plug ins gratuitos e intentando encontrar el balance, la emoción y el lado más humano de la canción en la que estoy trabajando.

Una vez más, no dejes de compartir tus dudas, preguntas, comentarios o ideas debajo del video.

¡Se trata de participar y crecer en paralelo! 😉

 
 
 

No des un paso en falso más antes de leer tu manual de PRODUCCIÓN INTEGRAL

Todo lo que necesitas saber para tener éxito en tu estudio en casa 

¡¡Descarga tu ejemplar antes de que se agote!! (nº limitado de descargas gratuitas)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *