Nadie Mejora sin Practicar (250+ Proyectos por Pistas Gratuitos)

Dado que no siempre tenemos la ocasión de grabar todo lo que queremos y como lo queremos, bien por falta de equipo, espacio o tiempo, sí que podemos «tomar prestadas» algunas pistas bien grabadas para practicar el Arte de la Mezcla (y agrandar nuestro portfolio en busca de clientes y oportunidades).

Practicar es una parte esencial de tu formación (igual que estudiar o recibir feedback) y los impedimentos a la hora de grabar tus propias pistas no deben frenarte en tu camino.

Por eso aquí tienes algunas páginas web donde puedes conseguir pistas 100% profesionales para practicar en tu estudio. Y sin pagar un céntimo por ellas.

La mayoría son aptas para su uso en tu portfolio, pero no dejes de revisar las condiciones en cada caso.

Proyectos por Pistas 100% Gratuitos

Mixing Secrets Library

Sitio web con cientos de proyectos de multitud de géneros diferentes (Rock Pop, Stoner… ) catalogados para que te sea intuitivo encontrar lo que buscas.

Multitracks from Telefunken

Sitio web de grabaciones de estudio y en directo hechas exclusivamente con micrófonos Telefunken.

MixOff Forum

Forum donde los propios miembros postean sesiones multipista para que el resto de usuarios las mezclen e incluso compitan en concursos internos.

Mix This! Forum

Otro foro muy concurrido con muchos proyectos que los propios miembros suben para que los demás los mezclen.

Un Paso Más Allá

Si eres de los que piensan que una base sólida de teoría es la única vía para extraer el 100% de tus prácticas, no dejes de chequear mi Vídeo Training Gratuito con los 3 SECRETOS PARA TRANSFORMAR TUS MEZCLAS EN SÓLO 24h

Para que aprendas a mezclar de forma consciente y controlada, justificando cada movimiento y argumentando el por qué de cada una de las decisiones que tomas (porque un error apenas se notará pero un cúmulo de errores dará al traste con tu sonido final).

Un entrenamiento de 45 minutos en el que vamos a asentar los fundamentos de la Mezcla competitiva desde entornos caseros, hablaremos de nuestra mesa de mezclas virtual, de cómo trazar un mapa que nos lleve de la mano a lo largo de toda la mezcla y conteste cada una de nuestras preguntas y en el que te mostraré el Método de Mezcla en 10 Pasos con el que me gano la vida desde un Home Studio de peor calidad que el tuyo.

¡Participa en la SEMANA DE PRODUCCIÓN EN EL HOME STUDIO y produce tu mejor single junto a cientos de camaradas como tú en sólo 7 días y con tus equipos actuales!

4 Workshops en Vivo y 100% GRATIS que no debes perderte si quieres aprender a producir TEMAZOS LISTOS PARA LA RADIO con el setup que ya tienes

6 comentarios sobre “Nadie Mejora sin Practicar (250+ Proyectos por Pistas Gratuitos)

  1. El mejor aprendizaje en casi cualquier actividad humana es la práctica.
    Pero si esa práctica es dirigida por un buen maestro que nos guíe, sin duda aprendemos mejor y más rápido.
    Eso es lo que tengo en la Zona V.I.P. de ProduceAudio.net y cada día estoy más contento con los contenidos que propone nuestro mentor Juanfra «Harry Up»; ¡¡¡Gracias, amigo!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.