¿Comenzando tu andadura en el fantástico mundo de la producción musical?
No dejes que las limitaciones te tumben antes de comenzar el combate y deja de pensar en comprar más cacharros o plugins. No es el camino hacia el sonido que anhelas.

Utiliza el poder de tu TÉCNICA y tu ASTUCIA para conseguir resultados 100% profesionales a coste reducido y aprovechando el equipo que ya tienes en casa.

Aquí tienes un manual interactivo que facilitará tu camino y disparará la calidad de tus resultados, tanto si estás empezando en esto como si ya llevas un tiempo peleándote con tu estudio.
Un libro con un montón de datos – recopilados en más de 20 años de experiencia – y de enlaces interactivos que te llevarán a videos, artículos y un montón de información complementaria para que sepas más de lo que nadie sabe cuando comienza en el mundo de la producción musical.

MIdEeC

Accede de forma GRATUITA al libro que hará de tu estudio el entorno de trabajo idóneo para conseguir productos competitivos a partir de hoy y accede a un montón de técnicas, procedimientos y trucos para trabajar de forma profesional sin salir de casa y entregar productos con calidad suficiente para sonar en la Radio o TV.

En él, podrás ver cómo montar tu setup básico y acondicionar tu sala por poco dinero, además de leer acerca de todo el proceso de producción de cabo a rabo, en profundidad y haciendo hincapié en los puntos claves y errores que no debes cometer y, por último, podrás ver los pasos que se siguen para dar servicio profesional y trabajar con clientes de verdad.

descargar-ahora

¡Ah, y bienvenid@ a nuestra comunidad!

🙂