Mezcla, Mastering y Publicación del Disco (RETO 4/4)

Este es el cuarto vídeo de nuestro RETO de producir un EP/Single en 14 días con un setup más barato que un SmartPhone.

Hoy hablaremos de la mezcla de cada tema, haciendo uso del Método de Mezcla en 10 pasos que utilizo en mi día a día con mis clientes y que enseño a mis alumnos del Instituto de Mezcla y de [M10].

Podrás escuchar una comparativa de las pistas en crudo con la mezcla ya terminada (y verás que no hay nada de MAGIA en mezclar, todo depende de los brutos que tengas).

Te mostraré algunas técnicas avanzadas que te vana a inspirar mucho a la hora de, ademas de dar balance pegada y definición a tu mezcla, seguir retocándola a nivel ARTÍSTICO para imprimir más carácter y personalidad en a sonido final y generar más interés de tu audiencia objetivo.

También hablaremos del Mastering que, cuando los pasos anteriores están bien hechos, es un paseo de rosas (yo he utilizado 3 plugins para masterizar, a diferencia de las “cadenas milagrosas de mil plugins” que se comparten y recomiendan en internet).

Y podrás ver incluso el diseño inicial de la portada y la información que voy a recopilar para compartir el disco una vez terminado.

Recuerda que aún puedes unirte a nosotros en este reto productivo y, además, reservar tu plaza para la Masterclass del próximo Domingo en la que compartiremos el resultado de esta aventura.

En ella compartiremos:

– Las 5 Etapas de la Producción Musical (que todo productor profesional sigue y que tú debes seguir y separar para extraer el 100% del potencial sonoro de cada una de ellas).

– El Protocolo profesional detrás de una producción musical mainstream (y cómo tú puedes aplicarlo todo en tu workflow aunque trabajes desde un dormitorio y con un portátil).

– Técnicas y tips 100% aplicables a tu trabajo musical (para que lleves un paso más allá tu Música y tu forma de trabajar y consigas por fin resultados que te hagan sentir plenamente satisfecho y orgulloso).

– Ronda de Preguntas y Respuestas en Vivo para interactuar en directo, resolver dudas, ampliar conocimientos y COMPARTIR NUESTRO NUEVO DISO CON EL MUNDO.

Aún estás a tiempo de reservar tu plaza GRATIS y unirte a nosotros.

 
 
 

¡Aprende un Método de Producción Musical Profesional en vivo y PRODUCE TU MEJOR DISCO EN SÓLO 7 DÍAS!

Una Formación Online Gratuita que no puedes perderte si quieres entregar PRODUCCIONES LISTAS PARA RADIO y PLATAFORMAS

¡¡Reserva tu plaza antes de que se agoten!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *