¿Tienes ya los MEJORES PLUGINS de la red?

.

>> Haz click aquí para descargar la Guía de SOFT y HARD <<

.

¿Estás pensando en comprar PLUG-INS para producir audio tu home studio?

¿Quieres complementar la paleta de efectos que trae tu DAW con sus plug-ins nativos?

¿Te gustaría saber cuál es el mejor PLUG-IN del mercado para producir música?

Sin duda este vídeo es para ti. Hoy hablaremos del Home Studio mínimo viable, formado por tu ordenador, tu interface, tus escuchas, tu DAW y tus plugins.

Y te voy a ayudar específicamente con tus plug-ins de procesamiento de audio, las herramientas que servirán al artesano a la hora de esculpir, procesar y dar forma al sonido de una producción musical.

Hoy hablaremos largo y tendido de todo esto:

⇒ Plug-ins nativos digitales y su falta de calor analógico (a cambio de una precisión militar que ningún equipo externo te brinda)

⇒ Plug-ins de terceras marcas que complementan tu arsenal de plug-ins nativos (y que son cajas tonales que pueden resolver más de un problema a la vez)

⇒ La controversia que existe con el software piratilla y tus opciones para producir audio sin meterte en líos ni cometer ilegalidades con tus decisiones

⇒ El mejor plug-in que encontrarás y una Metodología en 5 pasos para que aprendas a usar cada uno de tus plug-ins de la forma correcta (para extraer el 100% del potencial real que cada herramienta tiene)

Espero que este vídeo te inspire y te ayude a encontrar tu SET de HERRAMIENTAS ideal.

Pero recuerda que seréis tú y tus problemas sonoros quienes conviertan a un plug-in en el MEJOR del mercado.

¡Participa en la SEMANA DE PRODUCCIÓN EN EL HOME STUDIO y produce tu mejor single junto a cientos de camaradas como tú en sólo 7 días y con tus equipos actuales!

4 Workshops en Vivo y 100% GRATIS que no debes perderte si quieres aprender a producir TEMAZOS LISTOS PARA LA RADIO con el setup que ya tienes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.