¿Tienes ya los MEJORES Complementos para tu Home Studio?

.

>> Haz click aquí para descargar la Guía de SOFT y HARD <<

.

¿Ya tienes tu setup en el Home Studio trabajando a pleno rendimiento y estás pensando en comprar algunos complementos?

¿Quieres hacer de tu dormitorio o ensayo un lugar más ergonómico y eficiente?

¿Te gustaría saber cuáles son mis recomendaciones al respecto?

Sin duda este vídeo es para ti. Hoy iremos más allá del Home Studio mínimo viable, formado por tu ordenador, tu interface, tus escuchas, tu DAW y tus plugins.

Y te voy a ayudar específicamente con todo aquello que puede ser la guinda a tu gran pastel y el complemento que catapulte tu eficiencia, tu creatividad y tu poder a la hora de producir música de calidad desde un entorno limitado.

Hoy hablaremos largo y tendido de todo esto:

⇒ Cómo definir claramente tus necesidades reales para sólo invertir en objetos amortizables (y evitar pérdidas de tiempo y recursos en caprichos)

⇒ El mejor aliado para conseguir tomas vocales e instrumentales de calidad profesional (a coste reducidísimo)

⇒ El mejor aliado a la hora de acceder con un solo click a pistas rítmicas, armónicas y melódicas de calidad premium (y a instrumentos que jamás podrías tener en tu home studio)

⇒ La mejor red de seguridad para no cometer uno de los pocos errores que no tienen solución en el Home Studio (para que duermas tranquilo a partir de mañana)

⇒ Una lista de opciones que debes valorar según tu momento y tu forma de trabajar

Espero que este vídeo te inspire y te ayude a convertir tu dormitorio en un búnker de precisión militar a base de invertir lo menos posible pero armarte hasta los dientes con armas de creación masiva.

¡Participa en la SEMANA DE PRODUCCIÓN EN EL HOME STUDIO y produce tu mejor single junto a cientos de camaradas como tú en sólo 7 días y con tus equipos actuales!

4 Workshops en Vivo y 100% GRATIS que no debes perderte si quieres aprender a producir TEMAZOS LISTOS PARA LA RADIO con el setup que ya tienes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.