En el Estudio con VICEN MARTÍNEZ

El siguiente video contiene una entrevista con Vicen Martínez, guitarrista, compositor y productor en Tripulante y GuitarRec Estudio Online.

En casi una hora, hablamos de su pasado, presente y futuro en la industria musical, hacemos un studio tour para ver su setup y conversamos acerca de la vida desde el punto de vista musical, que no es poco.

Espero que te resulte interesante, inspiradora y que te sirva para conocer de primera mano cómo se lo montan otros a la hora de vivir de la música en España.

Para saber más acerca de Vicen Martínez, visita estos links

GuitarRec Estudio Online
Tripulante

¡Únete al entrenamiento intensivo de producción integral y PRODUCE TU MEJOR DISCO EN SÓLO 10 DÍAS CON TU DAW Y PLUGINS ACTUALES!

Participa en los 4 Workshops, descarga las guías, aplícalas en tu nuevo disco y comparte con el mundo tu mejor producción musical.

¡¡Reserva tu plaza antes de que se agoten!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *