el PEOR ERROR que estás cometiendo en tu Homestudio

En este vídeo me gustaría que, una vez más, nos pongamos analíticos e intentemos encontrar el peor ERROR que puedes estar cometiendo en tu homestudio y que puede ser el principal asesino de la calidad final de tus producciones.

De hecho, se trata de 4 errores concatenados y relacionados entre sí que, tanto si estás comenzando en esto de la producción musical como si ya llevas un tiempo, tienes que dejar de cometer si quieres competir desde casa.

Para que te olvides de todo aquello que te está frenando y te centres en la pieza clave de tu homestudio:

TÚ (el encargado de tomar las decisiones y el único responsable del sonido final de tus producciones).

No dejes de participar y comparte conmigo y con el resto de la comunidad tus ideas, dudas o comentarios al respecto.

¡¡Compartir es vivir, camarada!!

 
 
 

¡No mezcles ni un sólo proyecto más antes de ver el video training 3 SECRETOS PARA TRANSFORMAR TUS MEZCLAS EN SÓLO 24h!

Tres fundamentos que nadie cuenta y que necesitas conocer para entregar MEZCLAS LISTAS PARA LA RADIO con el setup que ya tienes en casa

¡¡Reserva tu plaza antes de que se agoten!!

4 comentarios sobre “el PEOR ERROR que estás cometiendo en tu Homestudio

  1. Excelente Harry!!! y si es verdad, todos caemos un poco en esto de consumir videos de you tube, importante es que para buscar debe ser algo especifico, tal cual dijiste, me quedo tranquilo, eso mismo estuve haciendo, como así también recurrir tan solo a máximo dos mentores tres tal vez, para aprender y recurrir en caso de dudas etc, de los errores que mencionaste, en el que mas estaba cayendo es en el de creer que acumulando truquitos para ecualizar o comprimir podría mejorar todas las mezclas, ahora voy a estar mas atento en analizar cada caso en particular. como siempre Muchas Gracias Harry!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *