El MEJOR Interface de Audio para tu Home Studio

.

>> Haz click aquí para descargar la Guía de SOFT y HARD <<

.

¿Quieres comprar un interface de audio para tu home studio?

¿Tienes dudas sobre las especificaciones de las marcas y modelos de tarjetas de sonido que hay en el mercado?

¿Quieres saber cuál es la MEJOR tarjeta de audio del mercado?

Sin duda este vídeo es para ti.

Hoy hablaremos del Home Studio mínimo viable, formado por tu ordenador, tu interface, tus escuchas, tu DAW y tus plugins.

Y te voy a ayudar específicamente con la Tarjeta de Sonido, encargada de la conversión Analógico / Digital y Digital / Analógico, de la captura y reproducción de tus señales y de ayudar a tu CPU con todo el procesamiento de tu Música.

Hoy hablaremos largo y tendido de todo esto:

⇒ Resolución máxima de tu interface, que tiene que ver con su tamaño de palabra (Bits) y su frecuencia de muestreo (KiloHerzios).

⇒ Tipo de conexión a tu PC y sus velocidades de transferencia de datos, porque no es lo mismo USB que FireWire o Thunderbolt.

⇒ Número de Entradas y Salidas, porque dependerán directamente del trabajo musical que tú y sólo tú realizas en tu Estudio en Casa y también posibilidades de Expansión futura por si quieres comprar previos analógicos, instrumentos Midi, expansiones Adat / Toslink…

⇒ Tipos de entradas y salidas según tus periféricos, ya que no es lo mismo una toma RCA que una toma Jack o XLR (Canon).

⇒ Software asociado a tu Interface, porque sus Drivers deben ser los indicados y podrías acceder también a DAWs, plugins y complementos a coste cero para ti. Incluso podrías valorar los Combos Multiproducto que muchas marcas ofrecen para, además de comprar tu tarjeta de audio, llevarte micrófonos, auriculares, stands, cableado… a un precio muy ajustado.

Espero que este vídeo te inspire y te ayude a encontrar el interface ideal.

Existir, existe.

Pero recuerda que seréis tú y tus necesidades específicas quienes lo conviertan en el MEJOR interface del mercado.

¡Participa en la SEMANA DE PRODUCCIÓN EN EL HOME STUDIO y produce tu mejor single junto a cientos de camaradas como tú en sólo 7 días y con tus equipos actuales!

4 Workshops en Vivo y 100% GRATIS que no debes perderte si quieres aprender a producir TEMAZOS LISTOS PARA LA RADIO con el setup que ya tienes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.