Cómo exprimir los EFECTOS basados en la FASE

¿Qué es la Fase o Polaridad de una onda de audio? ¿Cómo puedes corregirla y utilizarla a tu favor para crear texturas increíbles? ¿Qué plug ins te pueden ayudar a dar ese pasó más allá en tus producciones?

Éstas son las preguntas que vamos a tratar de contestar en este vídeo, en el que definiremos la FASE, hablaremos de los ciclos de una onda y veremos cómo la fase (que suele ser un PROBLEMA de los gordos en el homestudio) puede ayudarte a llegar un paso más allá en el procesamiento de tus mezclas.

Y veremos en acción el Flanger, el Chorus, el Phaser, el Talkbox, el Wah…

Para que ENTIENDAS cómo funcionan «por dentro», los apliques con consciencia y consigas producciones más interesantes, llamativas y pegonas. Para que tus oyentes acaben por elegir una de tus mezclas como temazo de la semana y la escuchen de forma cíclica.

Y para que su escucha sea toda una EXPERIENCIA.

Y, por supuesto, no dejes de participar, camarada!

Déjame tu comentario bajo el vídeo y cuéntame tu opinión acerca del uso que tú haces de la Reverberación y de los plug ins que utilizas a diario.

¡¡Compartir es vivir!!

Inscripciones Abiertas para el MÁSTER EXPERTO EN MEZCLA DE AUDIO DEL [IDM]

10 semanas de ACCIÓN y DIVERSIÓN junto a un mentor y a un grupo de élite en las que aprenderás una Metodología Profesional para TRANSFORMAR tus MEZCLAS en tiempo récord

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.