Cómo exprimir los EFECTOS basados en la FASE

¿Qué es la Fase o Polaridad de una onda de audio? ¿Cómo puedes corregirla y utilizarla a tu favor para crear texturas increíbles? ¿Qué plug ins te pueden ayudar a dar ese pasó más allá en tus producciones?

Éstas son las preguntas que vamos a tratar de contestar en este vídeo, en el que definiremos la FASE, hablaremos de los ciclos de una onda y veremos cómo la fase (que suele ser un PROBLEMA de los gordos en el homestudio) puede ayudarte a llegar un paso más allá en el procesamiento de tus mezclas.

Y veremos en acción el Flanger, el Chorus, el Phaser, el Talkbox, el Wah…

Para que ENTIENDAS cómo funcionan “por dentro”, los apliques con consciencia y consigas producciones más interesantes, llamativas y pegonas. Para que tus oyentes acaben por elegir una de tus mezclas como temazo de la semana y la escuchen de forma cíclica.

Y para que su escucha sea toda una EXPERIENCIA.

Y, por supuesto, no dejes de participar, camarada!

Déjame tu comentario bajo el vídeo y cuéntame tu opinión acerca del uso que tú haces de la Reverberación y de los plug ins que utilizas a diario.

¡¡Compartir es vivir!!

 
 
 

¡No mezcles ni un sólo proyecto más antes de ver el video training 3 SECRETOS PARA TRANSFORMAR TUS MEZCLAS EN SÓLO 24h!

Tres fundamentos que nadie cuenta y que necesitas conocer para entregar MEZCLAS LISTAS PARA LA RADIO con el setup que ya tienes en casa

¡¡Reserva tu plaza antes de que se agoten!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *