Cómo Procesar la ZONA de GRAVES de tus Mezclas (Paso 5)

En esta serie de vídeos, quiero compartir contigo el Método de Mezcla en 10 Pasos que estaremos aplicando en vivo durante los 5 Workshops de la SEMANA de MEZCLA del 28 de Septiembre al 2 de Octubre, un reto interactivo al que no sólo vienes a mirar, sino a MEZCLAR CONMIGO y un tema completo con plugins nativos y gratuitos.

Tendremos sesiones teóricas, sesiones prácticas, resolución de dudas en cada evento en vivo, guías prácticas diarias para que apliques todo lo aprendido en tu DAW y con tus plugins de siempre y un grupo privado para compartir tus resultados, dejarte ayudar por el resto del grupo e inspirarte con su trabajo.

Y, dado que quiero que te empapes bien de todo y no te pierdas ni un solo detalle, hoy hablaremos del Paso #5 del Método 10: El PROCESAMIENTO de la ZONA de GRAVES o LOW END de tus mezclas.

Te contaré qué debes considerar como Elemento que aporta Graves necesarios (y cómo elegir a los invitados a tu Fiesta de Graves…)

Aprenderás cómo procesar tu Low End de forma sencilla en tu DAW actual (para ir paso a paso eligiendo por orden de importancia…)

Y entenderás el motivo por el cual procesar tu zona de grave de forma aislada te ayudará en varios aspectos (para tener un grave redondo , limpio y sin excesos – no more pollosincabeza style…)

Recuerda, este es sólo uno de los 10 pasos que te invitaré a seguir junto a mí en la mezcla completa que haremos en VIVO y en DIRECTO durante la SEMANA de MEZCLA.

Se trata del evento del AÑO, especialmente para quienes quieren catapultar sus mezclas en tiempo récord y trabajar con verdadero control sobre sus plugins y sobre lo que sucede (y va a suceder) con su sonido final.

Un RETO para quienes quieren dejar de mirar y empezar a MEZCLAR y a COMPETIR desde un entorno limitado…

Y tú… ¿Aceptas este RETO, camarada? Ya estás tardando en darte de alta

Inscripciones Abiertas para el MÁSTER EXPERTO EN MEZCLA DE AUDIO DEL [IDM]

10 semanas de ACCIÓN y DIVERSIÓN junto a un mentor y a un grupo de élite en las que aprenderás una Metodología Profesional para TRANSFORMAR tus MEZCLAS en tiempo récord

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.