Cómo Procesar tu BATERÍA o SECCIÓN RÍTMICA (Paso 4)

En esta serie de vídeos, quiero compartir contigo el Método de Mezcla en 10 Pasos que estaremos aplicando en vivo durante los 5 Workshops de la SEMANA de MEZCLA del 28 de Septiembre al 2 de Octubre, un reto interactivo al que no sólo vienes a mirar, sino a MEZCLAR CONMIGO y un tema completo con plugins nativos y gratuitos.

Tendremos sesiones teóricas, sesiones prácticas, resolución de dudas en cada evento en vivo, guías prácticas diarias para que apliques todo lo aprendido en tu DAW y con tus plugins de siempre y un grupo privado para compartir tus resultados, dejarte ayudar por el resto del grupo e inspirarte con su trabajo.

Y, dado que quiero que te empapes bien de todo y no te pierdas ni un solo detalle, hoy hablaremos del Paso #4 del Método 10: El PROCESAMIENTO de la SECCIÓN RÍTMICA.

Te contaré qué debes considerar como Sección Rítmica y para qué procesarla en fases tempranas (y cómo te ayudará a establecer los límites frecuenciales de tu mezcla…)

Aprenderás cómo puedes hacerlo de forma sencilla en tu DAW actual (para procesar tus pistas rítmicas una a una y también de forma conjunta…)

Y entenderás el motivo por el cual procesar tus patrones rítmicos de forma global en fases tempranas te ayudará en varios aspectos (estableciendo el latido y dejando el espacio necesario de forma precisa – no more pollosincabeza style…)

Recuerda, este es sólo uno de los 10 pasos que te invitaré a seguir junto a mí en la mezcla completa que haremos en VIVO y en DIRECTO durante la SEMANA de MEZCLA.

Se trata del evento del AÑO, especialmente para quienes quieren catapultar sus mezclas en tiempo récord y trabajar con verdadero control sobre sus plugins y sobre lo que sucede (y va a suceder) con su sonido final.

Un RETO para quienes quieren dejar de mirar y empezar a MEZCLAR y a COMPETIR desde un entorno limitado…

Y tú… ¿Aceptas este RETO, camarada? Ya estás tardando en darte de alta

¡No mezcles ni un sólo proyecto más antes de ver el video training 3 SECRETOS PARA TRANSFORMAR TUS MEZCLAS EN SÓLO 24h!

Tres fundamentos que nadie cuenta y que necesitas conocer para entregar MEZCLAS LISTAS PARA LA RADIO con el setup que ya tienes

¡¡Reserva tu plaza antes de que se agoten!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.