Cómo PREPARAR tus GRABACIONES de forma EFICIENTE

En este vídeo, te contaré cómo preparar tus sesiones de grabación tal y como hacen los profesionales.

Empezando por la pre-producción y el análisis exhaustivo de tu repertorio para llevarlo al 100% de su calidad potencial.

También para que diseñes y sepas cómo debe sonar cada una de las pistas que forman parte de tu inventario.

Para que decidas qué equipos y necesidades técnicas debes cubrir para registrar unos brutos realmente competitivos y tan cercanos a tu diseño y a su sonido final como sea posible.

Y, por supuesto, para que tengas un mapa técnico de todo lo que necesitas tener bajo control el día de grabación.

Metrónomo, guías musicales, tempo y cambios de tempo, marcadores, información técnica de cada una de las pistas y todo aquello que no debes pasar por alto y que debes tener preparado antes de pulsar el botón «REC».

Espero que lo disfrutes y te ayude a mejorar tu preparación, es la clave del éxito de cada una de tus sesiones de grabación y, por ende, del éxito sonoro final de tus producciones.

Y no dejes de descargar la Mega-Guía de Grabación, un PDF cargadísimo de información que promete inspirarte y multiplicar el resultado de tus sesiones de trabajo con muy poco esfuerzo.



>> DESCARGAR LA MEGA-GUÍA AHORA >>


.

¡No te pierdas el Evento del Año y MEZCLA UNA CANCIÓN COMPLETA JUNTO A MÍ!

5 Workshops con Teoría, Prácticas, QnA, Guías de Implementación Diaria, Foro Privado para compartir tus resultados y una Metodología Profesional para TRANSFORMAR tus MEZCLAS en tiempo récord y desde casa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.