Cómo GRABAR tu Música de forma EFICAZ

En el vídeo de hoy, te contaré cómo llevar a cabo tus sesiones de grabación tal y como hacen los profesionales.

Empezando por el principio y no dejándote nada por hacer. Y tratando de obtener el sonido que tienes pre-diseñado de forma eficiente.

Siguiendo un orden lógico para comenzar por el latido, la sección rítmica, que es la base sobre la que cimentarás tu canción y sobre la que el resto de intérpretes deberán ejecutar sus partes.

Grabando después todo lo que debe ayudar a nivel armónico al elemento solista, que puede ser la voz o un instrumento que acarrea la melodía principal.

Y terminando por todo arreglo, riff y floritura decorativa que debería ser el adorno final que jamás entorpezca a tu solista y que lo ayude a brillar con más intensidad.

Espero que te inspire y te ayude a mejorar tus multitracks, son la materia prima clave del éxito sonoro final de tus producciones.

Y no dejes de descargar la Mega-Guía de Grabación, un PDF cargadísimo de información que promete inspirarte y multiplicar el resultado de tus sesiones de trabajo con muy poco esfuerzo.



>> DESCARGAR LA MEGA-GUÍA AHORA >>


.

¡No te pierdas el Evento del Año y MEZCLA UNA CANCIÓN COMPLETA JUNTO A MÍ!

5 Workshops con Teoría, Prácticas, QnA, Guías de Implementación Diaria, Foro Privado para compartir tus resultados y una Metodología Profesional para TRANSFORMAR tus MEZCLAS en tiempo récord y desde casa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.