Cómo GRABAR tu Música de forma EFICAZ

En el vídeo de hoy, te contaré cómo llevar a cabo tus sesiones de grabación tal y como hacen los profesionales.

Empezando por el principio y no dejándote nada por hacer. Y tratando de obtener el sonido que tienes pre-diseñado de forma eficiente.

Siguiendo un orden lógico para comenzar por el latido, la sección rítmica, que es la base sobre la que cimentarás tu canción y sobre la que el resto de intérpretes deberán ejecutar sus partes.

Grabando después todo lo que debe ayudar a nivel armónico al elemento solista, que puede ser la voz o un instrumento que acarrea la melodía principal.

Y terminando por todo arreglo, riff y floritura decorativa que debería ser el adorno final que jamás entorpezca a tu solista y que lo ayude a brillar con más intensidad.

Espero que te inspire y te ayude a mejorar tus multitracks, son la materia prima clave del éxito sonoro final de tus producciones.

Y no dejes de descargar la Mega-Guía de Grabación, un PDF cargadísimo de información que promete inspirarte y multiplicar el resultado de tus sesiones de trabajo con muy poco esfuerzo.



>> DESCARGAR LA MEGA-GUÍA AHORA >>


.

 
 
 

¡No mezcles ni un sólo proyecto más antes de ver el video training 3 SECRETOS PARA TRANSFORMAR TUS MEZCLAS EN SÓLO 24h!

Tres fundamentos que nadie cuenta y que necesitas conocer para entregar MEZCLAS LISTAS PARA LA RADIO con el setup que ya tienes en casa

¡¡Reserva tu plaza antes de que se agoten!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *