Cómo MASTERIZAR tu Mezcla para COMPETIR (Paso 10)

En esta serie de vídeos, quiero compartir contigo el Método de Mezcla en 10 Pasos que estaremos aplicando en vivo durante los 5 Workshops de la SEMANA de MEZCLA del 28 de Septiembre al 2 de Octubre, un reto interactivo al que no sólo vienes a mirar, sino a MEZCLAR CONMIGO y un tema completo con plugins nativos y gratuitos.

Tendremos sesiones teóricas, sesiones prácticas, resolución de dudas en cada evento en vivo, guías prácticas diarias para que apliques todo lo aprendido en tu DAW y con tus plugins de siempre y un grupo privado para compartir tus resultados, dejarte ayudar por el resto del grupo e inspirarte con su trabajo.

Y, dado que quiero que te empapes bien de todo y no te pierdas ni un solo detalle, hoy hablaremos del Paso #10 del Método 10: La MASTERIZACIÓN tus mezclas (con 1 plugin).

Te contaré qué es el Mastering y cuáles son sus objetivos (el escalón de impacto entre la demo y la mezcla profesional…)

Aprenderás cómo puedes Masterizar con un solo plugin (como si maquillásemos a una modelo tremendamente bella…)

Y entenderás el motivo por el cual tener muy claro qué es y qué no es Mastering te ayudará a conseguir mezclas mucho más competitivas (evitando además destruir tu trabajo en el último momento – no more pollosincabeza style…)

Recuerda, este es el último de los 10 pasos que te invitaré a seguir junto a mí en la mezcla completa que haremos en VIVO y en DIRECTO durante la SEMANA de MEZCLA.

Se trata del evento del AÑO, especialmente para quienes quieren catapultar sus mezclas en tiempo récord y trabajar con verdadero control sobre sus plugins y sobre lo que sucede (y va a suceder) con su sonido final.

Un RETO para quienes quieren dejar de mirar y empezar a MEZCLAR y a COMPETIR desde un entorno limitado…

Y tú… ¿Aceptas este RETO, camarada? Ya estás tardando en darte de alta

Inscripciones Abiertas para el MÁSTER EXPERTO EN MEZCLA DE AUDIO DEL [IDM]

10 semanas de ACCIÓN y DIVERSIÓN junto a un mentor y a un grupo de élite en las que aprenderás una Metodología Profesional para TRANSFORMAR tus MEZCLAS en tiempo récord

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.