Cómo Esculpir y Colorear tus Pistas con ECUALIZACIÓN

Si alguna vez te has preguntado ¿Qué es la Ecualización? ¿Para qué se utiliza la EQ? ¿Qué plug ins me pueden ayudar a Ecualizar y, además, añadir coloración analógica? este vídeo es para ti.

Porque éstas son las preguntas que vamos a tratar de contestar en este vídeo, en el que definiremos la EQ, hablaremos de cómo, cuándo y para qué utilizarla y en el que, además, te contaré los plug ins que yo me he quedado para mi trabajo diario.

Veremos la EQ3 7 de Avid, la AIR EQ, la Focusrite EQ, el 4000G (SSL), los 550A y 550B (API), el EQP1 A (Pultec), el V4 EQ (Neve 1081) el Kramer HLS (Helios)… y muchos emuladores del hardware clásico con el que tantos y tantos discos se han grabado en las últimas 5 décadas.

Y hablaremos del uso que puedes darle a cada uno de ellos para, además de esculpir tus pistas y definir tu sonido, añadir algo de coloración retro a tus producciones y hacerlas aún más competitivas y orgánicas.

¡Y, por supuesto, no dejes de participar, camarada!

Déjame tu comentario bajo el vídeo y cuéntame tu opinión acerca del uso que tú haces de la EQ y de los plug ins que utilizas a diario.

¡O lo que se te ocurra! 🙂

¡Participa en la SEMANA DE PRODUCCIÓN EN EL HOME STUDIO y produce tu mejor single junto a cientos de camaradas como tú en sólo 7 días y con tus equipos actuales!

4 Workshops en Vivo y 100% GRATIS que no debes perderte si quieres aprender a producir TEMAZOS LISTOS PARA LA RADIO con el setup que ya tienes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.