Cómo manejar las EQs API 550A, 550B y 560

En el video de hoy veremos un review de los plug ins de Waves API 550A, API 550B y API 560, que son tres ecualizadores que emulan las piezas de hardware homónimas de los estudios de los años 60 y que tan vigentes siguen estando a día de hoy, tanto en sus versiones hardware como software.

Hablaremos de sus parámetros esenciales, como las bandas fijas de frecuencia, la ganancia y cómo la amplitud (Q) varía según subamos o bajemos, la emulación analógica opcional, inversión de polaridad, make up gain…

Demuestran ser tres piezas muy útiles para el trato de señales con mucho ataque o de aquellas que necesitan un extra de pegada en la zona de medio-agudo añadiendo algo de carácter retro y sin llegar a sobreprocesar la señal.

Y, debajo del video, he dejado el link de descarga del e.book que cambiará tu forma de utilizar y exprimir tus plug ins de hoy en adelante.

 

 

 

Descarga el e.book EXPRIME TUS PLUG INS AL 100%

y aprende técnicas para extraer todo el potencial de tus herramientas 

6 comentarios sobre “Cómo manejar las EQs API 550A, 550B y 560

  1. Muy buena explicacion, harry!

    Una vez entendido el funcionamiento, cuáles son las diferencias entres estos EQs y los de SSL que hiciste anteriormente? la coloración? cuándo usas unos u otros?

    Muchas gracias

  2. Excelente explicación no cabe duda que eres muy profesional en lo que haces
    Muchas gracias es una excelente ayuda para obtener un buen conocimiento
    Bendiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *