¿Quieres aprender e implementar un Método de Mezcla en 10 Pasos y convertirte en el único dueño de tu sonido final?

Aprovecha esta formación a coste cero, toma por fin el control sobre tu trabajo y consigue resultados dignos de sonar en la radio o TV.

Inscríbete en un training único en su especie, donde conocerás de primera mano los fundamentos de los que nadie habla en la red y con el que podrás aplicar un Protocolo Profesional a tus mezclas a partir de mañana.

Es un entrenamiento 100% online y completamente gratuito que recibirás a lo largo de una semana y con el que podrás acceder a videos HD, multitracks, plantillas, checklists descargables...

Durante las 4 entregas del training, vamos a trabajar con la filosofía de los profesionales, analizando, detectando los problemas y aplicando la mejor de las soluciones en cada momento.

Y lo haremos prestándote toda la atención a ti, el Artesano, la única garantía de resultados competitivos en tu Estudio en Casa.

Sin invertir ni un €uro más y trabajando con el equipo y herramientas estándar que ya tienes a día de hoy.

este training de Mezcla 10 comienza en breve...

02Días 14Horas 52Mins 09Segs

el problema y la solución

¿Sabías que el 90% de los dueños de estudios caseros NO obtiene resultados competitivos?

¿Y que la mayoría de ellos NO tiene un Método de Trabajo (ni sabe lo importante que es tener uno)?

Cuando produces música en un homestudio, no hay nada más efectivo que seguir un protocolo que te lleve de la mano paso a paso en cada mezcla y que te garantice que no te dejas nada en el tintero y que podrás volver sobre tus pasos y corregir errores potenciales a la velocidad del rayo.

Y esto se consigue implementando un Método de Trabajo, secuenciado en etapas, como un mapa que seguir a lo largo de cada proyecto.

Uno como el que utilizan los grandes dinosaurios de la industria, pero orientado al homestudio para exprimir al 100% todo el potencial de nuestros equipos caseros.

Y, en este training, aprenderás el Método de Mezcla en 10 Pasos que he diseñado tras formarme con los mejores mentores y practicar y pulirlo durante casi dos décadas.

Un Método 10 que ya está dando resultados a cientos de camaradas de la Comunidad de ProduceAudio que ya lo están aplicando.

Pese a que este entrenamiento siempre a formado parte de la Formación de pago del blog, he decidido ponerlo a tu entera disposición de forma gratuita por un tiempo limitado.

Inscríbete gratis hoy mismo y aprende:

  • Un nuevo acercamiento a la Mezcla de Audio desde el prisma de la simplicidad y la efectividad
  • Por qué tu éxito NO depende de tus plug ins o equipos y SÍ que depende de tu forma de trabajar
  • Cómo conseguir sonido PRO de forma regular y con un equipo mínimo y plug ins de serie
  • Qué pasos deberías meditar en toda Mezcla - ordenados y justificados - para garantizarte sonidazo final
  • Qué detalles son realmente importantes y qué mitos y errores debes evitar al afrontar una mezcla
  • Un montón de información y consejos efectivos para cada instrumento y sección que van a cambiar para siempre tus mezclas

¿qué incluye esta semana intensiva de entrenamiento?

Accede a 4 vídeos con contenido de muchísimo valor sobre Mezcla en 10 Pasos + multitracks para tus prácticas y portfolio + plantillas para los principales DAWs + Checklists y ejercicios descargables...

[Video 1] El Rompecabezas que debes resolver en cada Mezcla y cómo afrontarlo para tener éxito

[Video 2] El Método de Mezcla y sus Preparativos (tu mesa de mezclas virtual y tus herramientas)

[Video 3] El Plan Maestro, el primer paso del que dependerán los 9 pasos restantes

[Video 4] Webinario de más de 1h con el Método destripado al detalle y consejos que te van a funcionar en tu trabajo

Mezcla en 10 Pasos es un entrenamiento ideal para ti si:

  • Estás empezando en el mundo de la Mezcla de Audio y quieres avanzar sólidamente y evitar los errores de bulto (que tod@s siendo novatos hemos cometido)
  • Eres autodidacta y, pese a que ya llevas un tiempo en esto, tus resultados no son los que esperabas y tus mezclas no traducen ni son consistentes
  • Eres músico, compositor, intérprete, ingeniero de mezcla y/o propietario de un estudio de grabación o de un homestudio y quieres garantías de éxito sonoro en todas y cada una de tus mezclas
  • Quieres ampliar conocimientos y aprender UN MÉTODO DE MEZCLA QUE FUNCIONA DE VERDAD Y SIEMPRE QUE LO APLICAS, sin importar el estilo musical o la instrumentación del proyecto
  • Te interesa de verdad el Arte de la Mezcla y quieres saber lo que hacer y, ante todo, lo que NO hacer para garantizar que tu sonido final podrá competir en el mercado actual
  • Te has cansado ya de buscar información sesgada en la red, el método de "ensayo-error" ya no tiene gracia para ti y tienes claro que quieres RESULTADOS a partir de hoy mismo

Da igual si eres principiante o ya tienes experiencia, es esencial sentar las bases y afianzar un protocolo si quieres tener éxito de forma consistente y regular en tu trabajo de mezcla.

Y hoy puedes aprender un Método 10 testeado por cientos de personas simplemente uniéndote a este pequeño reto productivo.

¿Te unes a nosotros?

acerca de mí

Soy Harry Up!, compositor, productor musical y diseñador de ProduceAudio.net, un blog dirigido a la creciente comunidad de músicos y productores decididos a mejorar su sonido desde casa.

mi trabajo contigo

Convencido de que es posible entregar resultados profesionales desde casa, me dedico a ayudar a camaradas como tú a implementar un Método de Trabajo que les ayude a conseguir resultados competitivos en cada una de sus producciones.

algunas instituciones y discográficas con las que he colaborado

"En temáticas musicales y, específicamente en la producción musical, nunca había visto una capacidad mayor de expresar de una forma tan clara los conceptos y los procedimientos. Te sigo de cerca, sin duda, ha sido una bendición conocer tu blog y tus cursos."
Luis P.
(España)
"Enhorabuena, Harry!! En ProduceAudio.net estamos encontrando lo que a lo largo de tantas horas de internet queríamos encontrar. Gracias por tu cercanía y por trasladar los conocimientos de manera fácil y con calidad en los argumentos. ¡Un placer descubrirte!"
Pedro L.
(España)
"Estupendo material. Como siempre, muy puntual y sin tanto rollete. Generas pasión por el audio. ¡¡Te sigo!!"
Jesús X.
(España)
"Esa pasión que muestra por lo que hace, contagia. Acabo de ganar un ejemplo a seguir. Gracias, Harry Up!"
Julio U.
(España)

Entrena con videos HD, templates para diferentes DAWs, pdfs prácticos y multitracks

Conoce los Fundamentos de los que nadie habla en internet

Aprende un Método de Trabajo efectivo y con garantías sonoras

Descubre cientos de detalles que SÍ marcan la diferencia en tus resultados

Accede al protocolo ganador que ya están aplicando miles de camaradas de nuestra comunidad

© ProduceAudio 2019 | Un blog diseñado en España y totalmente en Castellano