Implementa un Método de Mezcla y multiplica tus resultados

(con el setup que ya tienes en tu homestudio)

Lo que aprenderás en este training gratuito de Mezcla:

  • Un Método de Mezcla en 10 Pasos con el que conseguirás RESULTADOS CONSISTENTES y con el equipo que ya tienes y los plug ins de serie de tu DAW
  • Un nuevo planteamiento para abordar tus mezclas desde la sencillez y el control absoluto de cada paso que das desde el comienzo a la entrega final
  • Un montonazo de técnicas, consejos y secretos para cada sección de tu Mezcla que podrás aplicar en tu trabajo de forma inmediata y... LO VAS A NOTAR EN SEGUIDA.

acerca de mí

Soy Harry Up!, compositor, productor musical y diseñador de ProduceAudio.net, un blog dirigido a la creciente comunidad de músicos y productores decididos a mejorar su sonido desde casa y con un setup al alcance de cualquier bolsillo.

mi trabajo contigo

Convencido de que es posible entregar resultados profesionales desde casa, me dedico a ayudar a camaradas como tú a implementar un Método de Trabajo que les ayude a conseguir resultados competitivos en cada una de sus producciones.

algunas instituciones y discográficas con las que he colaborado

opiniones de mis alumnos

"Quiero agradecerte porque es muy generoso de tu parte lo que haces. ¡¡Me has cambiado la vida musical!! Tengo una banda de rock que se llama Doctor X y estamos haciendo nuestras primeras demos, y me asignaron la tarea de la mezcla (Studio One). Yo había hecho mezclas pero no con tanta responsabilidad, eran sólo pruebas y, cuando hice tu Training de Mezcla 10 me voló la cabeza...lo apliqué..¡¡y realmente me funciona!!"
Sebastián V.
(Argentina)
"El training gratuito de mezcla en 10 Pasos me ayudó muchísimo y, día a día, le sigo sacando provecho. Algo que me pareció super bueno: que entregues contenido práctico de relevancia en los cursos gratuitos. Tomé muchos cursos online y en muchas oportunidades me hicieron perder el tiempo con puro bla bla. Eso es algo a destacar en tu laburo, porque es serio y comprometido. También comencé a seguirte en Youtube y tus videos son una gran fuente de consulta. ¡Gracias, Harry!"
Lautaro C.
(Argentina)
"En temáticas musicales y, específicamente en la producción musical, nunca había visto una capacidad mayor de expresar de una forma tan clara los conceptos y los procedimientos. Te sigo de cerca, sin duda, ha sido una bendición conocer tu blog y tus cursos."
Luis P.
(España)
"Enhorabuena, Harry!! En ProduceAudio.net estamos encontrando lo que a lo largo de tantas horas de internet queríamos encontrar. Gracias por tu cercanía y por trasladar los conocimientos de manera fácil y con calidad en los argumentos. ¡Un placer descubrirte!"
Pedro L.
(España)
"Estupendo material. Como siempre, muy puntual y sin tanto rollete. Generas pasión por el audio. ¡¡Te sigo!!"
Jesús X.
(España)
"Esa pasión que muestra por lo que hace, contagia. Acabo de ganar un ejemplo a seguir. Gracias, Harry Up!"
Julio U.
(España)

este training de Mezcla 10 comienza pronto...

01Días 18Horas 32Mins 24Segs

© ProduceAudio 2019 | Un blog diseñado en España y totalmente en Castellano